Kylian Mbappé podría convertirse en un gran problema para el PSG o en una gran solución. El futuro de Neymar Jr está en duda y la presión del atacante francés podría acabar influyendo en los movimientos que hará a partir de ahora el club parisino. Y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ya ha recibido las condiciones de Mbappé y de su entorno.

Mbappé se siente amenazado en el PSG

La madre de Mbappé, Fayza Lamari, está dispuesta a seguir presionando al PSG para que su hijo sea la gran estrella. Ya demostró en el pasado Mundial de Qatar que es uno de los mejores futbolistas del mundo y así lo quiere seguir siendo en el PSG. Pero quiere que sea el líder y que el club parisino lo proteja en todos los casos y ante todo el mundo. Tiene que ser el futbolista número 1.

Kylian Mbappé sentado sobre el césped durante un partido del PSG / Foto: EFE

El pasado verano Mbappé firmó la renovación con el PSG contra todo pronóstico. Todo el mundo esperaba que se marchara al Real Madrid, pero se acabó aferrando a la silla del club francés hasta el 2025. Sin embargo, en los últimos meses no se ha sentido tratado como esperaba y dejó caer que se podría marchar de París pasado el Mundial de Qatar. Y entonces se encendieron todas las alarmas del Parque de los Príncipes.

Ahora, ya habiendo pasado el Mundial de Qatar, se vuelve a sentir amenazado. El próximo gran rival es Leo Messi, que ya ha llegado a un principio de acuerdo para renovar con el PSG. Y eso todavía pone más nervioso a Mbappé y su intención de ser el líder único. Esta nueva situación no gusta nada a Mabppé y por eso se quiere hacer escuchar. Quiere ser respetado.

Leo Messi y Kylian Mbappé jugando la final del Mundial de Qatar / Foto: EFE

Las tres peticiones de Mbappé para seguir en el PSG

Tal como informa OKDiario, Mabppé y su entorno han puesto hasta tres condiciones para seguir vinculado con PSG y cumplir su contrato. Una de las principales actuaciones es prescindir de Neymar Jr. Mbappé ya ha perdido la conexión con el brasileño y ahora lo ve como un socio de Messi, su nuevo gran enemigo dentro del vestuario parisino. Como Neymar molesta, lo quiere muy lejos.

Además, todavía según la misma información, Mbappé habría pedido el fichaje de Harry Kane porque quiere a un delantero centro de gran calidad que pueda ser su socio sobre el césped. Ya el pasado verano no pudieron fichar a Robert Lewandowski, que era la gran apuesta que quería Mbappé. Y, por último, también pide el fichaje de Zinédine Zidane como entrenador.

Kylian Mbappé y Neymar Jr celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

Todas estas serían las demandas de Mbappé en el PSG de cara al verano del 2023. Si no se cumplen estas peticiones, entonces se podría marchar del PSG. Y el Real Madrid ya empieza a pensar que podría finalmente conseguir el fichaje tan deseado del delantero francés. Que el pasado verano los dejara plantados ya forma parte del pasado.