En el Real Madrid tienen muchos frentes abiertos todavía. Hay muchas operaciones que son una incógnita, como la continuidad de algunos de sus mejores jugadores, y otras que están supeditadas a la llegada, o no, de algunos futbolistas.
Sin embargo, si Florentino Pérez tiene una certeza, es que Eduardo Camavinga ha sido un acierto. El joven centrocampista ha demostrado porque el conjunto blanco hizo tal esfuerzo por él y, ahora, quieren blindarlo ante las suculentas ofertas de los clubes-estado.
Camavinga maravilla a Europa
Camavinga es uno de los nombres propios del Real Madrid esta temporada. Con la llegada de Aurélien Tchouaméni, el centrocampista francés se vio relegado a un rol secundario, pues Carlo Ancelotti prefirió apostar por el ex del Mónaco.
Sin embargo, el buen hacer del futbolista de Angola, sumado al bajo rendimiento de Tchouaméni, han logrado convencer a Carletto y ya está por delante de su compañero. Tal es el gran desempeño de Camavinga que, incluso actuando fuera de su posición, ha logrado conquistar al Santiago Bernabéu.
Ya se le presumía una gran proyección, por esa misma razón se le fichó, pero ha superado con creces las expectativas puestas en él. No es de extrañar, pues, que grandes clubes de la Premier League, como el Manchester United, anden tras él.
Florentino blinda a Camavinga
Ante el interés de varios equipos en seducir a Camavinga, el Real Madrid lo tiene claro. Es intransferible. Por esa misma razón, según informa la cadena Cope, en Valdebebas ya se han puesto manos a la obra para trabajar en la renovación del joven centrocampista.
Actualmente, tiene contrato hasta 2027, pero Florentino quiere blindarlo. Según apunta el citado medio, el Real Madrid le presentará una renovación de contrato con un aumento sustancial de su salario, además de aumentar su cláusula de rescisión.
Además, se ampliaría su contrato en 2 años, hasta 2029, asegurándose tener a uno de los mayores jóvenes talentos del mundo. Camavinga, consciente del amor que le profesan en el Santiago Bernabéu, estará encantado de seguir vistiendo de blanco durante mucho tiempo, y no dudará en dar el "sí, quiero".