El Girona FC está de celebración porque ya es oficialmente equipo de la Champions League 2024/25. La temporada ha acabado y la fiesta ha sido total. Después de la contundente victoria contra el Granada, por fin ha llegado el momento de disfrutar con la afición. Y lo hizo este domingo con una rúa, los parlamentos desde el balcón del Ayuntamiento... y con un concierto final en el parque de la Devesa.

Y quien no se perdió esta gran fiesta del Girona fueron Núria, Ona y Joana, el equipo de Can Putades. Las reporteras de ElNacional.cat en este acto histórico del Girona pudieron adentrarse en una fiesta única y que muchos seguidores del Girona recordarán para siempre.

"Este año es histórico y se tiene que celebrar", afirmaban los seguidores del Girona. Pero las Can Putades también han descubierto algún infiltrado que se ha subido al carro después de la buena dinámica de esta temporada. Al final, sin embargo, el Girona ha hecho una grandísima campaña y ahora es el momento de disfrutar y de celebrar.