El Barça es campeón de la Copa del Rey después de conseguir una victoria épica contra el eterno rival, el Real Madrid. Celebración como pocas veces se recuerdan después de ganar contra todo y todo el mundo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Y más después de sufrir como nunca y de ver como nunca los errores contrarios de los árbitros, que finalmente no han podido tumbar al equipo de Hansi Flick.
Celebración en Canaletes...
Y la celebración se ha trasladado a la Fuente de Canaletes. Los culés han acudido en masa y rápidamente hacia la localización de celebración de los títulos del Barça, en La Rambla de Barcelona. Miles de personas, pasada la 1 de la madrugada, no han dudado en hacer acto de presencia en el lugar de encuentro para vibrar con más culés.
Imágenes que recuerdan a los mejores tiempos del Barça, con euforia generalizada y cánticos increíbles. Aficionados del Barça que se vuelven a sentir invencibles delante de un escenario que es del todo favorable a los culés. Encima de la fuente, con bengalas y con los puños en alto para celebrar la victoria del Barça.






... y celebración en Sevilla
Pero es que la fiesta también ha seguido en Sevilla. Euforia repetida en La Cartuja y los más de 26.000 culés presentes en la capital andaluza han hecho fiesta por las calles sevillanas. Genial final para el Barça y mejor espectáculo sobre el césped. Y la celebración de los seguidores blaugrana ha estado a la altura.
Tras la celebración en La Cartuja, hasta que los jugadores del Barça han levantado la copa y la han presentado a la afición, los culés se han trasladado a las calles. Se han hecho sentir, han hecho que la noche en Sevilla sea muy larga. Nadie puede dormir porque es hora de celebrarlo. El Barça logra su 32ª Copa del Rey con una victoria histórica. Y hace falta celebrarlo mucho.

Un Barça que ya ha ganado la Supercopa de España y la Copa del Rey esta temporada, y que aspira al póquer de títulos. Siendo líder de la Liga y en las semifinales de la Champions League. El Barça puede ganarlo todo y puede convertirse en un equipo histórico... quizá de los mejores de la historia, y quién sabe si a la altura del Barça de Leo Messi y Pep Guardiola, el mejor de todos los tiempos.