Carles Pérez ya no es jugador del Barça. El extremo catalán ha dejado la entidad blaugrana después de no entrar en los planes de Quique Setién y ficha por la Roma. El jugador de la cantera se va cedido a cambio de 1 millón de euros, pero el club italiano tiene una opción de compra obligatoria de 11 millones mas 3,5 en variables. La entidad blaugrana, sin embargo, se reserva el derecho a tanteo en una futura venta del futbolista.

EFE

El acuerdo para la salida de Carles Pérez se ha hecho con una velocidad vertiginosa. El pasado viernes el club comunicaba al jugador que ya no contaban con sus servicios y que tenía que buscarse la vida fuera de la entidad culé. El club giallorosso no perdió el tiempo y al saber la noticia contactó con el entorno del jugador y el Barça para terminar el traspaso antes de que finalizara el mercado invernal.

Pérez se convierte de esta manera en la tercera baja de la plantilla blaugrana este 2020 después de los adioses de Carles Aleñá dirección al Betis y de Jean-Clair Todibo al Schalke 04. El catalán se incorpora a una squadra que actualmente ocupa la cuarta posición de la Seria A con 39 puntos, a doce del primero clasificado, la Juventus, y que disputará los 32os de final de la Europa League contra el Gante.