Carles Pérez, el extremo de 21 años que esta temporada ha debutado con el primer equipo del Barça, ha renovado su contrato con la entidad blaugrana hasta el 30 de junio de 2022. Este curso el delantero de Granollers ya ha disputado cinco de los seis partidos de Liga con el equipo de Ernesto Valverde e incluso se ha estrenado como goleador gracias a la diana que firmó contra el Betis en el Camp Nou (5-2).
"Eso es un punto de partida. He llegado donde quería desde pequeño y ahora hay que empezar a trabajar para estar tantos años como sea posible aquí", ha explicado en la televisión del club después de firmar su nuevo contrato.
La firma ha tenido lugar en las oficinas del estadio blaugrana y ha contado con la presencia del presidente, Josep Maria Bartomeu, el directivo Silvio Elías, el director ejecutivo, Òscar Grau, el secretario técnico, Éric Abidal y su adjunto, Ramon Planes. En un tuit, el máximo mandatario del Barça ha afirmado que con la ampliación de contrato del futbolista el club "refuerza su vínculo con un nuevo valor de La Masia".