Carles Puyol siempre ha estado en la órbita del Barça. El excapitán blaugrana ha estado muchas veces cerca de convertirse en director deportivo, pero al final, el catalán no ha acabado de dar el paso y prefiere esperar la mejor oportunidad.
Con la incógnita de si Josep Maria Bartomeu dimitirá o se acabará celebrando el referéndum a la moción de censura, lo que es seguro es que habrá elecciones en el Barça para decidir cuáles serán los próximos directivos que están al frente de la entidad blaugrana.
No formará parte de ninguna candidatura
Víctor Font, Lluís Fernàndez Alà, Toni Freixa, Jordi Farré son los cuatro que han anunciado que se presentarán a las elecciones en can Barça, pero Puyol seguro que no formará parte de ninguna candidatura, según ha anunciado el periodista Oriol Domènech a TV3.
El excapitán se ha reunido con 5 posibles precandidatos y le han ofrecido ser directivo y director deportivo. Este último es el cargo que más le gustaría y en el que muchos exfutbolistas ya se han encontrado.
El retorno de Puyol al Barça dependerá de quién gane las elecciones, pero podría ser que volviera al club de su vida en un año, según Domènech.