Retirado del fútbol, pero Carles Puyol sigue estando en plena forma. Con la posibilidad de volver al Barça sobre la mesa, para tener un cargo importante como máximo responsable del fútbol blaugrana, está disfrutando del sol y del agosto practicando más deporte. Al exdefensa, fan del pádel, se le ha vuelto a ver jugando a la modalidad hermana del tenis sobre el césped artificial, pero con algún inesperado problema.
Puyol como futbolista destacaba por su imponente físico, por el esfuerzo y por el alma que se dejaba siempre que jugaba. Incluso, se le recuerda con máscaras después de haberse roto, por ejemplo, el pómulo o el tabique nasal.
"A nadie le interesaba quien era hasta que me puse la máscara..."
— Bruno (@SoldierFCB) March 4, 2014
Carles Bane Puyol pic.twitter.com/gCPDa6OnvI
El capitán #Puyol ya tiene su mascara #Barça pic.twitter.com/IQ6Rq3FW
— Roberto Concha Rojas (@robicon28) Augusto 28, 2012
Foto: la nueva mascara protectora de Carles Puyol pic.twitter.com/1m5n3FTK
— Enemigo en Casa (@FCB_Guatemala) September 13, 2012
A vista de las imágenes que el mismo Puyol ha compartido en las redes sociales, ha tenido un escandaloso accidente deportivo que le han dejado con el brazo y la pierna con sangre. Y acompañado de otra imagen de una de las resistentes paredes de cristal de las pistas de pádel desmenuzada en el suelo. Y el exdeportista profesional ha añadido un texto que guiña el ojo al pasado: "¿Algún día aprenderé a dosificar?"
Sabiendo cómo es Puyol, la recuperación será muy fácil. Una marca más de batallas para el exdefensa de la Pobla de Segur, que no dejará las pistas mucho tiempo.