El Real Madrid es una de las marcas más globales que existen en todo el planeta. En casi todos los rincones del mundo, habrá un niño o una niña con la camiseta blanca y el escudo madridista en el pecho. Porque los clubes de tal magnitud, son mucho más que eso. Son empresas enormes, y gigantes del márqueting, que intentan que cualquier movimiento les pueda repercutir positivamente en el mayor número de aspectos posible. Porque si las cosas van bien en un club, también se ven beneficiadas todas las marcas que merodean alrededor. En el Real Madrid, una de ellas es Adidas.
Cristiano Ronaldo, a disgusto en el Manchester United
La marca alemana viste al Real Madrid, y quiere que a los blancos les vaya bien. Además, también sueñan con unirlos de nuevo a otra marca enorme como es Cristiano Ronaldo. Porque el portugués, pese a vestir a título individual a la marca rival, Nike, es un reclamo enorme para los millones de fans alrededor del mundo, y si volviera a lucir el 7 en el Real Madrid, las camisetas se venderían como churros. Estos rumores tienen más sentido después que en las últimas semanas haya estado en boca de todos que CR7 esté como loco por abandonar el Manchester United.
En el equipo inglés no jugará la Champions, y se ha declarado en rebeldía. En el primer partido de liga, este pasado fin de semana, Erik ten Hag le dejó en el banquillo y recurrió a él yendo 0-2 abajo, en casa y contra el Brighton, en un partido que acabó 1-2. La relación, hoy por hoy, está casi rota entre el futbolista y el club. Y eso no gusta nada en Adidas. Porque el equipo de Old Trafford también viste de Adidas, pero con el mal ambiente existente durante todo el verano, los seguidores del United alrededor del planeta no se han gastado su dinero para comprar la camiseta con el 7 a la espalda y el nombre de Ronaldo.
Ancelotti no lo quiere en el Real Madrid
A la marca germana no le interesa un Cristiano desganado en Manchester, y su vuelta al Real Madrid sería un golpe mediático inigualable. Si económicamente fuera algo viable, Florentino Pérez no lo descartaría, puesto que él, hombre de negocios, sabe que podría ser muy beneficioso, en todos los sentidos, pero hay un hombre que se habría opuesto, Carlo Ancelotti.
El técnico italiano no quiere introducir en su vestuario a un jugador de la magnitud del portugués, con un ego y un aura difícil de gestionar, como se está viendo. Aunque sigue siendo un goleador, Carlo Ancelotti es el vigente campeón de la liga española y de Europa, y se ha ganado el crédito para que su opinión sea tomada muy en cuenta. Por eso, CR7 no volverá a Madrid. Por lo menos, no al Santiago Bernabéu. ¿Al Metropolitano? Puede ser.