Pasan los días y poco a poco se van conociendo más detalles de las operaciones que se cerraron o no se encerraron en el pasado mercado de fichajes. Y una que ahora va cogiendo forma es el no-fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. El portugués podría haber vuelto a la casa blanca, pero hubo uno 'no' dentro de la nueva estructura técnica.
Carlo Ancelotti dice 'no' a Cristiano Ronaldo
Florentino Pérez siempre ha querido y todavía quiere a los mejores futbolistas, por este motivo se puso de cara y con mucha atención cuándo surgió la posibilidad del fichaje de CR7. Pero este tan esperado retorno para muchos madridistas finalmente no se produjo.
Aunque el Real Madrid siempre dio facilidades para esta operación, Carlo Ancelotti dijo que no lo quería en su nuevo proyecto. Durante su anterior etapa en el club blanco, en las temporadas 2013/14 y la 2014/15, Carletto ya disfrutó de los goles y del fútbol de Cristiano. Esta vez, sin embargo, ha preferido no tener que enfrentarse con Cristiano y con su ego.
El cambio generacional en el Real Madrid es un hecho, y jugadores como Vinícius Júnior tienen asegurado un sitio en el once titular. Pero si Cristiano hubiera aterrizado en Madrid, habría muchas dudas que siguiera siendo así. Por eso Ancelotti prefirió prescindir de Cristiano Ronaldo y tener el vestuario blanco bajo su control.
El Manchester United recibió Cristiano Ronaldo
Y es que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, como también de Ansu Fati, quería colocar donde fuea a su futbolista estrella. Lo ofreció al Real Madrid después de complicarse la operación de Kylian Mbappé, pero el club blanco lo rechazó. Después estuvo a punto de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, pero por un tema económico no se acabó produciendo el traspaso al eterno rival.
Finalmente, quien dijo que sí fue el Manchester United. El retorno soñado del portugués, de 36 años, al club donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Era cuestión de un acuerdo económico entre clubs y con el jugador. Y así fue. En este inicio de temporada en el club red devil, Cristiano Ronaldo ya ha vuelto a hacer levantar en más de una ocasión a los aficionados en Old Trafford.
De momento, deportivamente ha sido un acierto total. Cristiano está liderando el nuevo Manchester United, que ahora mismo parece que puede aspirar a todos los títulos. Sin embargo, ya han habido los primeros problemas internos. El último ha sido, según The Sun, aplicar al menú del United sus comidas preferidas.
Comidas como el bacalao, el pulpo, el jamón, los huevos y los aguacates se han convertido ahora en ingredientes habituales para la plantilla del United. Y a algunos de sus compañeros de equipo no les ha gustado nada este cambio para así contentar a Cristiano Ronaldo.