El Real Madrid quiere pensar de manera optimista, aunque últimamente se está complicando la temporada. Después de unos últimos decepcionantes partidos y de recibir a algunas críticas por su fútbol, Florentino Pérez sigue pensando en el futuro y buscando solucionar la próxima temporada.

Ancelotti veta el fichaje de Haaland

Y en este intento de volver a optar a ganar todos los títulos, hay varios nombres sobre la mesa. El primero de todos y remarcado desde hace tiempo es el de Kylian Mbappé. Aunque se ha llegado a decir que el acuerdo entre el delantero francés del PSG y el club blanco es total, sólo a la espera de acabar la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League, a estas alturas no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de ninguna de las partes.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / EuropaPress

Florentino Pérez quería fichar a otro crack como es Erling Haaland, pero parece que lo tendrá complicado mientras Carlo Ancelotti sea el entrenador blanco. Según explica madrid-barcelona.com, el técnico italiano ha vetado el fichaje de Haaland. Ancelotti no lo quiere porque de su equipo presente y del futuro ve como intocables tanto a Karim Benzema como a Vinícius Júnior. Por lo tanto, junto con Mbappé, el tridente de la próxima temporada ya está decidido.

Un mensaje muy claro de Ancelotti hacia Florentino Pérez, que ve que si sigue el italiano en el banquillo, no se producirá su fichaje soñado. Pero parece que los vetos de Ancelotti podrían seguir en los próximos meses.

Erling Haaland saludando a la afición del Borussia Dortmund / EFE

Haaland no puede ser el líder absoluto al lado de Mbappé

Además, esta postura del actual entrenador del Real Madrid se alinea con las intenciones de Haaland. Mino Raiola, agente del futbolista noruego, no quiere que su jugador estrella fiche por el Real Madrid si Mbappé también aterriza en el Santiago Bernabéu. Pero es que el agente de Haaland también cree que Ancelotti no puede ser su entrenador si prefiere antes a Benzema que su representado.

Y está claro que si Mbappé ficha por el Real Madrid, no habría ninguna opción que Haaland pueda tener la garantía de sus exigencias en el club blanco. Si Haaland quiere ser el líder, el referente y un titular indiscutible allí donde vaya, ya sabe que en el Santiago Bernabéu no será así.

Erlng Haaland celebrando un gol con el Borussia Dortmund / EuropaPress

Y de esta manera Ancelotti también se gana un poco más la confianza de Mbappé antes de que firme por el Real Madrid. Si una de las condiciones del atacante francés era que Benzema no se marchara, el técnico italiano ya le empieza a hacer su primer favor presionando para retenerlo.

 

Imagen principal: Florentino Pérez durante una entrevista en Onda Cero / EFE