Ferrari espera movimiento entre sus filas y cabe la posibilidad de que la única salida no sea solo la de Carlos Sainz. Las informaciones de que el madrileño está más cerca de salir por la puerta de atrás del box rojo que de renovar su contrato con la escudería de Maranello no dejan de sucederse, pero, aparte de sonar como su relevo Lewis Hamilton, hay otros nombres que se acercan al equipo.
Hace meses, el heptacampeón inglés se postuló como una posibilidad para la marca italiana e, incluso, en la previa del GP de Mónaco, él y Charles Leclerc hicieron una significativa broma sobre el rumor. Sea como sea, según el periodista Joe Saward, que también reveló esta información de Hamilton, es Leclerc quien también podría hacer las maletas hacia Mercedes, siendo este un trueque piloto por piloto.
Lando Norris, el relevo de Carlos Sainz
Después de una hipotética luz verde de Ferrari a la salida del monegasco para la llegada de la leyenda británica, quedaría un binomio formado por Hamilton y Sainz. No obstante, la mencionada fuente informa de que el piloto español podría corresponder todas las informaciones que indican que se marchará al acabar su actual contrato, ya que sería Lando Norris el sustituto escogido.
El joven piloto inglés, en las últimas citas, está firmando unos registros paralelos a la ascensión de McLaren. Sobre todo en Silverstone, manteniendo la presión sobre Max Verstappen y aguantando la segunda posición ante los ataques de Lewis Hamilton, Norris siguió demostrando que se trata de un piloto de un muy alto nivel a pesar de sus 23 años de edad.
Ferrari no esperaría a la llegada de Audi
Así pues, todo apunta a que habrá mucho movimiento de nombres en la parte alta de la parrilla de cara a este invierno. De hecho, gol digital asegura que Ferrari no esperará a la llegada de Audi a la F1 para dejar sin su volante a Carlos Sainz. De esta manera, el español tendría que pasar por un equipo puente antes de unirse a la marca de los cuatro aros, siendo precisamente McLaren la que se ha ofrecido como candidata.
En caso de producirse este cambio, Carlos podría incluso salir ganando, porque McLaren viene trabajando muy bien en las últimas semanas y, sobre todo, dejaría de compartir garaje con la negatividad que cierne entre él y Charles Leclerc. Entre el piloto del Principado y el madrileño cada semana hay una historia diferente y la cuerda parece estar a punto de romperse.