Casemiro está dispuesto a forzar su salida del Manchester United después de solamente una temporada y media. Se siente engañado por la directiva, que en su momento le prometió un proyecto ambicioso que pelearía por todos los trofeos posibles, incluida la Champions League. Pero la realidad es que se ha encontrado con un equipo en ruinas, que está muy lejos de los objetivos iniciales, y en el cual cada día hay un incendio distinto.
Nada más llegar se encontró con la tensión entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag, que dividió el vestuario, y ni siquiera la marcha del astro portugués puso la paz. Porque el entrenador ha seguido teniendo problemas con Jadon Sancho, Raphaël Varane, Harry Maguire… el ex del Real Madrid, del Oporto y del Sao Paulo se arrepiente de haber abandonado el Santiago Bernabéu el pasado verano, y su etapa en la Premier League ha sido un fracaso estrepitoso.
Así que no quiere seguir ni un día más, en especial, después de confirmarse la eliminación del conjunto inglés de competiciones europeas, al finalizar últimos en su grupo, por detrás del Galatasaray, del Copenhague y del Bayern de Múnich, conjunto al cual precisamente fue vinculado recientemente. Pero ahora ha aparecido otro grande de Europa que estaría muy interesado en poder firmar al futbolista de 31 años, y que no gustará a Florentino Pérez.
Y es que el Paris Saint-Germain busca desesperadamente nuevos refuerzos para la sala de máquinas. Luis Enrique ha solicitado la incorporación de un pivote defensivo, debido a que no está satisfecho con Danilo Pereira, Fabián Ruiz ni Manuel Ugarte, que comenzó con mucha fuerza en la Ligue1, pero ha decepcionado en las últimas semanas. Así que han pensado en Casemiro, que tiene una amplia experiencia por la élite, y tendría un coste aceptable.
Más de 70 millones de euros pagaron los ‘red devils’ para sacarlo del Madrid, pero ahora se conformarían con unos 50. Y Nasser Al-Khelaïfi cree que sería un fichaje muy interesante.
Para el Madrid supondría una traición
No hay dudas de que para el Madrid supondría una traición enorme ver como Casemiro, que fue uno de los ídolos de la grada, acaba recalando en un rival directo como es el PSG, con el cual existe una enemistad increíble, tanto deportiva como institucional, por todo lo ocurrido con Kylian Mbappé en los últimos años.
Florentino Pérez ni lo olvidaría ni lo perdonaría jamás.