Parece que Carlos Casemiro no ha acertado en su decisión de salir del Real Madrid. El Manchester United pagó una importante cantidad económica por el pivote brasileño, sin embargo, no era una prioridad para Erik Ten Hag, y ya se lo ha dejado claro. El futbolista ha sido suplente en todos los partidos del conjunto inglés, y parece que Scott McTominay está por delante de Casemiro, una situación a la que no está acostumbrado.
Casemiro es suplente para Ten Hag
El Manchester United fichó a Carlos Casemiro, después de un trágico comienzo en la Premier League. Los red devil necesitaban fichajes para reponerse de un mal inicio de liga y llamaron a la puerta del pivote brasileño para reforzar el centro del campo.
El status del futbolista hacía prever que sería titular en la medular de Old Trafford. Su amplia experiencia, su veteranía y su condición de ser clave para las 5 Champions del Real Madrid lo ponían como un refuerzo estrella y que llegaba para sentar en el banquillo a Scott McTominay, pero ha sido todo lo contrario.
El técnico neerlandés ha decidido que Casemiro no está listo para ser titular en su equipo. Ten Hag sigue confiando en el escocés como el pivote titular, relegando al brasileño a la suplencia. Tanto es así, que el ex del Real Madrid ha sido suplente en todos los partidos en los que ha estado disponible.
Para el entrenador del conjunto inglés, su nuevo futbolista debe adaptarse a su nuevo equipo. Así pues, Casemiro deberá seguir trabajando si quiere volver a la condición de titular de la que ha gozado en el Real Madrid durante tantos años. Ten Hag ya le ha dejado claro que no se casa con nadie, y tendrá difícil hacerse con un hueco en el 11.
Casemiro deberá mejorar su juego de pies
Lo cierto es que para el entrenador del Manchester United, Casemiro tiene carencias a la hora de elaborar el juego que él desea. Por eso prefería fichar a Frenkie de Jong, con el que entabló conversaciones en múltiples ocasiones para convencerlo de su fichaje, aunque finalmente seguirá en el Barça.
Las responsabilidades del pivote brasileño en el Santiago Bernabéu estaban exentas de participar en la elaboración de la jugada, puesto que de eso se encargaban Tony Kroos y Luka Modric. Ahora, en su nuevo club, Casemiro deberá mejorar su juego de pies y su salida de balón porque es lo que necesita Ten Hag. Veremos si finalmente Casemiro se adapta o acaba arrepintiéndose de su decisión.