El Manchester United sigue buscando compradores desesperadamente para poder perder de vista a todos los jugadores que han sido incluidos en la lista de descartes. Aunque todavía no hayan confirmado la destitución de Erik Ten Hag, prácticamente todo el mundo tiene claro que el neerlandés no seguirá en el club, a pesar de haber conquistado la FA Cup de manera sorprendente hace unos pocos días, imponiéndose al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola en la final.

Ten Hag Manchester United / Foto: Europa Press
Erik Ten Hag/ Foto: Europa Press

La búsqueda de un nuevo técnico se está complicando más de lo previsto, pero Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino son considerados los favoritos en el casting de Jim Ratcliffe. Sin embargo, no esperarán a que llegue un nuevo mánager para concretar algunas ventas que ya están totalmente decididas. Y entre ellas se encuentra la de Casemiro, que ha perdido por completo la titularidad, después de la irrupción del joven Kobie Mainoo.

Sin duda, ha sido una de las decepciones de la campaña, y el internacional brasileño se ha mostrado incapaz de cumplir con las enormes expectativas que generó cuando fue firmado. Esperaban que fuera la solución a los problemas que arrastraban en la medular, y por ese motivo se decidieron a pagar los 70 millones de euros que solicitaba el Real Madrid por un futbolista que ya había entrado en la treintena. Y sin contar el elevado sueldo que le ofrecieron, de unos 20 ‘kilos’ netos al año.

Casemiro

En su primer curso ya generó muchas dudas por las pobres actuaciones que realizó, pero esperaban que esta temporada, ya totalmente adaptado a la Premier League, recuperara su mejor versión. No obstante, se puede decir que ha ido a peor, y ha acabado con la paciencia de todos en Old Trafford. Le buscan una salida, y el ex del Oporto y del Sao Paulo también espera hacer las maletas, y se arrepiente profundamente de haber abandonado el Santiago Bernabéu.

Pagaría de su propio bolsillo para poder regresar a la capital de España, pero Florentino Pérez le ha cerrado las puertas por completo. En cambio, Casemiro espera que el Barça sí que le permita jugar de nuevo en La Liga EA Sports, como han afirmado diversos medios británicos.

Hans-Dieter Flick también rechaza a Casemiro

Casemiro es consciente de que el Barça necesita a un pivote defensivo, y se ha ofrecido a Deco para llegar al Camp Nou, una cosa que no le importaría hacer a pesar de su pasado en el Madrid.

Pero Hans-Dieter Flick también ha rechazado al veterano centrocampista, y sigue insistiendo con la incorporación de Joshua Kimmich al Barça.