La derrota en la Copa del Rey contra el Athletic Club ha dejado muchas víctimas en el Real Madrid. Jugadores intocables que ahora pueden estar en la rampa de salida y jugadores que ya no eran titulares que pueden ir preparando las maletas. Se ha confirmado que Florentino Pérez ejecutará una revolución.
Casemiro vuelve a decepcionar
Y es que la eliminación en San Mamés ha generado muchas dudas en el Real Madrid. Si hace unos días todo el mundo pensaba en el triplete y en la opción en hacer una temporada histórica, la derrota en la Copa provoca un efecto rebote. Incertidumbre con la Champions League y miedo con la Liga Santander.
Si Marco Asensio ha sido uno de los principales señalados, el otro destacado ha sido Carlos Casemiro. Este jueves fue una noche negra para el mediocentro brasileño. Casemiro jugó los 90 minutos del partido y no estuvo a la altura del duelo. No tenía ritmo, no fue dominador de la zona y cometió dos errores que determinaron el resultado del partido.
El primero de ellos fue un error ofensivo cuando chutó en el cuerpo del portero rival cuando tenía el gol hecho. Y después hizo un error en un pase momentos antes del gol del Athletic. Dos situaciones que Casemiro no se puede permitir fallar, ni que esté en un duelo de alto voltaje como este.
El PSG se fija en Casemiro
Pero es que el problema va más allá del fracasado partido de Copa. Ya esta temporada ha demostrado estar en un bajo nivel. Muchos partidos pasando desapercibido y cometiendo errores poco habituales en él. El futbolista brasileño, de 29 años, no acaba de ser feliz en el Real Madrid después de siete temporadas siendo titular en el Santiago Bernabéu.
Además, el brasileño acaba contrato en el 2025 y parece que no está dispuesto a acabar de cumplir los años que le quedan vistiendo de blanco. Casemiro no congenia con Carlo Ancelotti de la misma manera que lo hacía con Zinédine Zidane. Si no hay un cambio radical, cada vez tiene más números de marcharse de la casa blanca.
Y como el PSG le va detrás desde hace un tiempo, el Real Madrid no se opondría a una buena oferta por él. Casemiro tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y, si llega alguna propuesta próxima a esta cifra, el club blanco no le haría mala cara. El próximo verano será clave en el futuro del futbolista brasileño. Y Florentino Pérez ya se frota las manos por la gran cantidad de dinero que puede recibir por el brasileño.