Fuera del Real Madrid hace mucho y mucho frío. Marcharse de la casa blanca no es nunca buena solución. Ni por mucho dinero que ofrezcan. Y Carlos Casemiro está viviendo en primera persona los problemas de jugar lejos del Santiago Bernabéu y de tenerse que volver a hacerse un nombre lejos de la que era su casa. El futbolista brasileño no acaba de estar cómodo en el Manchester United, pero Florentino Pérez le cierra la puerta del Real Madrid.

Casemiro no está cómodo en el Manchester United

A Casemiro le empiezan a aparecer las dudas después de que hace unos meses tomara la decisión y se pensara que lo tenía muy claro. No es tan importante como se esperaba en el United y ya no es aquel futbolista imprescindible que era en el Real Madrid. Y Florentino Pérez no le perdonará, por lo tanto, se puede descartar su retorno.

Carlos Casemiro celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Prueba de las dudas de Casemiro se explican, por ejemplo, con la última suplencia en el decisivo partido entre el Manchester City y el Manchester United. Casemiro tuvo que ver desde el banquillo cómo el conjunto de Pep Guardiola les hacía un carro de goles. Y mientras tanto Erik ten Hag no le daba la oportunidad de detener la sangría.

Casemiro finalmente entró en el minuto 59 de partido, pero no pudo frenar la goleada. Y vio cómo claramente es un segundo plato ahora mismo en el Manchester United. Una situación totalmente inesperada hace unas semanas y que ahora confirman los peores presagios de Casemiro.

Carlos Casemiro en el día de su presentación con el Manchester United / Foto: EFE

Crisis generalizada en el Manchester United

Es por eso que Casemiro no descarta buscar un nuevo destino. Sabiendo que el Real Madrid no es una opción, se le reducen enormemente las posibilidades. Y empieza a parecerse con el adiós de Raphael Varane ahora hace casi un año y medio también en dirección al Manchester United. El defensa francés decidió marcharse del Real Madrid y no ha sido tan importante como se esperaba.

Asimismo, Cristiano Ronaldo también está planteándose marcharse del United en los próximos meses. En el caso del portugués parece más factible, ya que Ten Hag no le da protagonismo al astro portugués. Y después de probar la marcha el pasado verano y de no conseguirla, el momento clave será el próximo mes de enero. Ya habiéndose jugado el Mundial de Qatar, entonces será el momento de buscar un nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo con Carlos Casemiro / Foto: Europa Press

Próximamente se esperan cambios importantes en el Manchester United. La revolución ha empezado y algunas de las grandes figuras se sienten amenazadas. Y hace falta una mejora considerable del club de Manchester si quiere volver a aspirar a ganar todos los títulos.