El Real Madrid vuelve a decepcionar y desde la capital española se empiezan a buscar culpables. Y por este motivo hay jugadores que piensan en un futuro lejos del club blanco. Más dudas en la casa blanca, y unos días complicados que nos vienen.

Casemiro, uno de los culpables de la derrota contra el Sheriff

Este miércoles hay unanimidad que el Real Madrid no estuvo a la altura en la Champions League después de perder contra el Sheriff. Pocos jugadores se salvan de un partido que muchos madridistas quieren olvidar. Y uno de los grandes culpables de la derrota fue Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid que protagonizó uno de los partidos más grises que se le recuerdan como merengue.

Casemiro persiguiendo a Dimitrios Kovolos durante el partido Real Madrid-Sheriff / EFE

Tanto fue el descontrol en su zona de pivote defensivo que Carlo Ancelotti le sacó del campo en el minuto 66 para dar entrada a Luka Modric, un futbolista que la próxima temporada seguramente ya no jugará en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid empezó perdiendo en el Santiago Bernabéu después de un gol en Jasurbek Yakhshiboev en el minuto 25. Benzema consiguió empatar de penalti en el minuto 65. Y ya en los últimos minutos vieron cómo Sébastien Thill hacía un golazo para sentenciar al club blanco.

Karim Benzema con la mano en la cabeza después de perder contra el Sheriff / EFE

Casemiro y su futuro fuera del Real Madrid

Y es que son muchos los que empiezan a comparar el caso de Casemiro con el de Sergio Ramos. Después de dar grandes años de fútbol y demostrando que puede ser uno de los mejores del mundo en su posición, ahora toca una fase de relajamiento. Todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2025, pero desde fuera le han hecho ofertas que mejoran bastante su estatus.

Este pasado verano ya sonó para fichar por el Manchester United, pero también por el PSG, quien no diría que 'no' a un intercambio más dinero por el traspaso de Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes de invierno. Casemiro es ahora mismo futbolista del Real Madrid, pero también está en la rampa de salida.

Casemiro celebrando un gol con el Real Madrid / EuropaPress

No es una de las prioridades para marcharse ya que, a sus 29 años, todavía es uno de los titulares del Real Madrid. Pero Ancelotti, en plena renovación de la plantilla, prefiere a un centrocampista con más calidad y más recorrido que un Casemiro que se ha convertido en un stopper, tal como gusta y que dirían en Inglaterra.

Florentino Pérez tendrá que poner las cartas sobre la mesa y decidir qué pasa con su nuevo Real Madrid. La llegada de Eduardo Camavinga y el esperado fichaje de Kylian Mbappé son las dos cartas elegidas para empezar la revolución que será más francesa que nunca.

 

Imagen principal: Jugadores del Real Madrid calentando antes de un partido / EuropaPress