La empresa de cervezas Budweiser, patrocinadora de Leo Messi, creó hace unas semanas una campaña para celebrar que el astro argentino había superado a Pelé como máximo goleador de la historia con un único club. Se trataba de enviar una caja de cervezas personalizadas a todos los porteros a los que Messi les había marcado.
¡Ya creía que no llegaban! 😉, pero aquí está mi botella personalizada @Budweiser, enhorabuena Messi por tu record con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... Buen partido, buen empate y lo mejor, que nunca más me volviste a marcar! 💪🏻😉 pic.twitter.com/5P3a9CrOVJ
— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 6, 2021
Y claro, uno de los grandes damnificados de la voracidad goleadora de Leo Messi fue Iker Casillas, que en una muestra de buen rollo y fair play ha agradecido este sábado el regalo. "¡Ya creía que no llegaban!, pero aquí está mi botella personalizada Budweiser, enhorabuena Messi por tu récord con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... Buen partido, buen empate y lo mejor, ¡que nunca más me volviste a marcar!", afirma el exportero del Real Madrid, al cual Messi batió por última vez en un recordado 2-2 en el Camp Nou en el que el argentino y Cristiano Ronaldo lograron un doblete.
"Todos mis respetos a un gran rival y brindemos por todos los partidazos que hemos jugado durante estos años", ha añadido.
Intercambio de bromas entre Casillas y Piqué
Gerard Piqué, como siempre activo y punzante en Twitter, no ha tardado en entrar en la broma y le ha enviado un mensaje a Casillas "Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa... Envíame alguna si eso".
Casillas no se ha tomado mal la broma, ni mucho menos, y ha entrado al juego. "¡Tienes demasiado tiempo libre! Entre Youtubers, el equipo de fútbol y las declaraciones que haces... Tendrás que recuperarte, ¿no? ¡Caradura!", le ha replicado.
El exportero del Real Madrid, pendiente de la actualidad, hace referencia a las mediáticas entrevistas que Piqué concedió esta semana a DjMaRiiO y a Ibai Llanos y al incendio que originó el viernes, cuando se mostró molesto con el candidato Víctor Font por apropiarse una frase suya, hasta el punto que el líder de Sí al futur tuvo que pedir disculpas y eliminar el tuit que había hecho horas antes.
Y Piqué aún ha seguido con el intercambio de bromas con otro mensaje:"Es verdad que estoy desbordado últimamente, pero si necesitas ayuda descargando todas las cajas de cerveza cuando te lleguen, pégame un toque y te echo una mano".