El Real Madrid puede ver como se repite el caso Casemiro, y una estrella de la plantilla dice adiós de manera inesperada, para recalar en el Manchester United. Una cosa que ya vivieron con el internacional brasileño el pasado verano, que en los últimos días de mercado solicitó a Florentino Pérez que le dejara salir, para probar suerte en otro conjunto. Y se decantó por unirse al proyecto de Erik Ten Hag, que le parecía una opción muy atractiva.
Pese a que no disputaron la Champions League la pasada campaña, le ponían sobre la mesa un salario irrechazable. Además, le garantizaban ser un pilar fundamental, mientras que con Carlo Ancelotti tenía serias dudas de que pudiera mantener su lugar en el once inicial, debido a la irrupción de Eduardo Camavinga, y a la contratación de Aurelien Tchouaméni. Así que acabó mudándose a la Premier League, siguiendo los pasos de Raphaël Varane.
Y apunta a no ser el último crack que cambie el Santiago Bernabéu por Old Trafford, después de que los ingleses se hayan marcado un nuevo objetivo. Hace unos pocos días, se hablaba de la posible fuga de Antonio Rüdiger, por el cual estaban dispuestos a pagar cerca de 60 millones de euros. Sin embargo, la opción que ha ganado fuerza en las últimas horas es otra, y tiene como protagonista a David Alaba, quien está meditando sus opciones.
Sabe que no acaba de ser un fijo con ‘Carletto’, debido a que el técnico italiano quedó decepcionado con las actuaciones que realizó en los últimos meses. Y esto ha provocado que el internacional austríaco se plantee la idea de escuchar la oferta que tienen preparada los ‘red devils’, que también le garantizan pagarle una ficha mucho más alta. Esto obliga a tener que intervenir al Madrid, que deberá de convencerle para que no se reúna con Casemiro.
Ten Hag se muestra optimista, y cree que podrá seducir al ex del TSG Hoffenheim o del Bayern de Múnich para que traicione a Florentino Pérez.
Alaba ya sonó para salir del Madrid hace unas semanas
No es la primera vez que se especula con la marcha de Alaba del Madrid, debido a que hace unas semanas también se estuvo hablando sobre este tema, aunque en esa ocasión, era situado en las filas de la Juventus de Turín o del Paris Saint-Germain.
El United intentará comprarlo siempre y cuando Florentino Pérez esté abierto a negociar.