En el Real Madrid siguen intentando dar salida a aquellos jugadores que no cuentan para el técnico Carlo Ancelotti. Dani Ceballos, que acaba contrato en 2023, es uno de los futbolistas a los que el Madrid estaría buscando destino. El problema es que Florentino Pérez pide un precio que sus pretendientes no pueden permitirse: 10 millones de euros.
El Real Madrid pone precio a Ceballos
Dani Ceballos acaba contrato en 2023 y el Real Madrid, al igual que con Marco Asensio, no le ha ofrecido la renovación. Todo hace prever que el futbolista sevillano puede abandonar la casa blanca esta misma temporada, ya que el técnico italiano del Madrid no cuenta demasiado con él y el futbolista necesita minutos con el mundial de Qatar a las puertas.
El centrocampista aseguró que tenía que hablar con Ancelotti para ver qué planes tenía con él y sería a partir de su respuesta cuando el sevillano decidiría su futuro. Pese a que Ceballos es un jugador que podría aceptar perfectamente el rol de suplente para dar descanso al resto de jugadores, desde Valdebebas no verían con malos ojos su salida.
En ese sentido, Florentino ya se habría movido para tratar de buscarle destino al futbolista, al que ha tasado, según Cope, entre 10 y 15 millones. El problema es que ningún equipo está dispuesto a pagar tal cantidad por un jugador que acaba contrato el año que viene y, de momento, no ha llegado ninguna oferta en firme por el jugador.
El Betis interesado en Ceballos
En ese aspecto, el Real Betis se está moviendo en este mercado estival para poder reforzar su plantilla. El conjunto verdiblanco está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador de 26 años, pero la delicada situación económica de los béticos hacen poco factible la contratación del todavía jugador del Real Madrid.
Para el futbolista la mejor opción de futuro sería volver al Benito Villamarín, que un día fue su casa, para poder gozar de los minutos que no va a tener en el Santiago Bernábeu. El precio estipulado por el presidente blanco para dejar marchar al utrerano es inasumible para los verdiblancos, por lo que la operación retorno se antoja complicada.
Pese al deseo del Betis y del jugador por volver a encontrarse, el alto precio demandado por los blancos hacen indicar que el futuro de Dani Ceballos podría seguir vinculado al Real Madrid. Con la llegada de Aurélien Tchouaméni y el overbooking en el centro del campo madridista, parece difícil que Ceballos pueda disfrutar de los minutos que desea, no obstante, si nada cambia, parece que deberá conformarse con los pocos minutos que decida darle Ancelotti.