Luka Modric volvió a generar dudas con su actuación. Estuvo irreconocible contra el Atlético de Madrid, pasando totalmente desapercibido, una cosa que ya no es noticia ni sorprende en el Real Madrid. Porque desde que regresó del Mundial de Qatar, se ha mostrado muy por debajo de su mejor nivel, y ya se ha empezado a especular con su posible declive. Teniendo en cuenta que ya ha cumplido los 37 años, es lógico que este momento tuviera que llegar algún día.
Y esto ha provocado que también se discuta sobre su posible continuidad y su renovación. En un principio, se daba por hecho que seguiría otra campaña más, y que prolongaría su contrato como lo ha hecho en los últimos cursos. Pero ahora hay dudas, y el primero que no lo acaba de tener del todo claro es Florentino Pérez, que está bastante decepcionado con el reciente rendimiento del ‘10’. Es por ello que le ha presentado una oferta a la baja.
Si desea seguir en el Santiago Bernabéu, el astro croata debería de aceptar una rebaja en su salario, y eso provoca que no acaba de estar convencido. Puede incumplir su palabra, y retirarse en otro lugar, después de haber recibido dos propuestas muy interesantes desde el punto de vista económico. Y la primera de ellas, que se filtró hace unos pocos días, llega procedente del Al-Nassr, el conjunto donde actualmente milita Cristiano Ronaldo.
Mohammed Bin Salmán espera reunir a Modric y al cinco veces ganador del Balón de Oro, y por ello le pone sobre la mesa un contrato astronómico, que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. Sin duda, es una propuesta que deberá de tener en consideración y estudiar muy detenidamente, ya que supera ampliamente lo que le ofrece el Madrid. Así que no se puede descartar que acabe marchándose a Arabia Saudí.
Asimismo, el ex del Dinamo de Zagreb y del Tottenham Hotspur tiene otra llamada para abandonar Europa, en este caso, para marcharse a Estados Unidos.
La Major League Soccer llama a la puerta de Modric
Y es que en la Major League Soccer hay diversas franquicias que estarían encantadas de poder tener en sus filas a Modric. Por ejemplo, el Inter de Miami de David Beckham, que espera firmar a algún galáctico en el mercado estival, y por ello ha puesto su atención en la estrella del Madrid.
Florentino Pérez deberá de reunirse personalmente con el mediocentro, y hablar sobre sus planes de futuro.