Ni siquiera con el marcador adverso contra el Leganés y con la necesidad de remontar, Hans-Dieter Flick permitió a Pablo Torre ingresar en el terreno de juego. Aunque hace algunas semanas sí que tuvo minutos e incluso disputó varios partidos como titular, parece que ahora ya no entra en los planes del técnico alemán, y esto provoca que su salida del Barça esté prácticamente confirmada en el mes de enero, a pesar de que no haya dejado malas sensaciones cuando ha jugado.

Ha tenido actuaciones positivas, y sus estadísticas son realmente buenas, habiendo logrado un total de tres dianas, además de un pase de gol, en los 267 minutos que ha disputado, repartidos en nueve choques. Pero esto no ha sido suficiente para convencer a ‘Hansi’ de que le permita tener más protagonismo, y tampoco ha ayudado en absoluto la increíble competencia que existe en su demarcación, con cracks del nivel de Pedri González, de Dani Olmo, de Fermín López o de Raphinha Dias.

Pablo Torre España Sub 21 Hungría
Pablo Torre/ RFEF

A sus 21 años, ha demostrado tener unas condiciones increíbles, y un margen de progresión espectacular, pero esto no le ha bastado para poder ser importante en el Camp Nou. Y según afirman en diversos periódicos, la verdadera razón que se esconde detrás de este ‘castigo’ por parte de ‘Hansi’ es la vida que el ex del Racing de Santander y del Girona lleva lejos de los terrenos de juego, y que ha provocado que sea duramente criticado.

Porque a principio de temporada, Flick ya advirtió a Torre de que tenía que ser mucho más profesional y dejar de tener una vida nocturna tan activa si quería quedarse y triunfar en el Barça. Un problema que ya provocó que fuera sentenciado por Xavi Hernández, quien le relegó al ostracismo y le obligó a hacer las maletas en 2023. Y aunque comenzó teniendo una actitud muy positiva, finalmente ha sido incapaz de mantener un buen comportamiento en este sentido.

Pablo Torre

Se ha filtrado que sigue siendo un cliente habitual en los reservados de las mejores discotecas que hay en la ciudad condal, y esto ha provocado que la paciencia con Pablo se acabe por completo.

Torre, una de las primeras salidas que Deco espera concretar

Deco ya se está moviendo para encontrar un comprador para Torre, y ha estado en conversaciones con varias entidades que estarían dispuestas a acoger al internacional español sub 21 en sus filas, mediante una cesión o un traspaso definitivo.

Pablo tiene varios admiradores en La Liga EA Sports y en el extranjero, y el Barça se conformaría con unos 10 millones de euros, e incluso menos.