Si hay algún fichaje más en el Real Madrid será para la posición de delantero. El equipo blanco da por cerrado el mercado tras las llegadas de Antonio Rüdiger o Aurélien Tchouaméni, pero tampoco se descarta que Florentino Pérez pueda llevar a cabo un fichaje para encontrar un suplente de garantías para Karim Benzema. Después de varias semanas sopesando muchas opciones, parece que el cásting final ha quedado en un total de cinco futbolistas. Por si no acaba llegando ninguno, Carlo Ancelotti ya ha probado a Eden Hazard en ese puesto, pero en caso de producirse un fichaje, será por uno de estos cinco.
Cinco perfiles de generaciones distintas
Uno de los últimos en aparecer en esta lista ha sido el alemán Timo Werner. El delantero alemán del Chelsea no acaba de encontrar su sitio en Inglaterra, y Thomas Tuchel suele utilizar antes a jugadores que no son delanteros como Kai Havertz o Christian Pulisic. Según las informaciones publicadas en Inglaterra, si los blues llevan a cabo algún fichaje para esa posición, Werner podría salir cedido, y el Real Madrid tendría al delantero titular con Alemania por un riesgo mínimo.
Un perfil muy distinto es el de Edinson Cavani. El uruguayo, de 35 años, está sin equipo tras haberse desvinculado del Manchester United, y su representante le está buscando opciones que le permitan llegar bien al Mundial de Qatar. Llegaría al Madrid asumiendo el rol de suplente, en un buen encaje para los deseos de Ancelotti. Parecido al perfil de Cavani es el de Edin Dzeko. El bosnio, a sus 36 años, sigue siendo un goleador con el Inter de Milán, pero la vuelta de Romelu Lukaku lo relega a un papel de suplente, el mismo que podría tener en el Madrid.
Todas las opciones abiertas en el Real Madrid
De dos veteranos a un joven, Benjamin Sesko. El delantero esloveno del Red Bull Salzburg es uno de los más cotizados del momento. A sus 19 años, y con 1,95m de altura, es un perfil que gusta en el Bernabéu, pero los austríacos están pidiendo mucho dinero y hay otros clubes más necesitados, como el Manchester United, que están intentando su fichaje. Por último, el único que conoce la liga española, porque está jugando en ella, es Raúl de Tomás.
El delantero del Espanyol está entrenando al margen del equipo porque así lo ha determinado su nuevo entrenador Diego Martínez, con quien no ha empezado demasiado bien, y estaría esperando una oferta del Real Madrid para volver a la que fue su casa y abandonó en 2019. Su precio rondaría los 25 millones, un precio razonable por un internacional español y un olfato goleador como el del madrileño. En todo caso, tampoco es descartable que Ancelotti empiece la temporada con los que están, teniendo en cuenta que a los tres meses se parará la liga por el Mundial, y si es necesario, acometer algún fichaje en enero, aprovechando el mercado de invierno.