Dudas en el Real Madrid en muchos sentidos, pero sobre todo gran parte de ellos tienen que ver con futbolistas que no tienen su continuidad garantizada. Y es por eso que varios clubs están buscando soluciones a sus problemas y se fijan en el Santiago Bernabéu para conseguir fichajes a buen precio. Y ahora mismo hay un caso bastante claro que podría abandonar el club blanco.
Dani Ceballos quiere volver al Betis
El Betis hace tiempo que tiene un deseo: el retorno de Dani Ceballos en el Benito Villamarín. Y parece que ahora sí ha llegado el momento de conseguir este retorno soñado. El futbolista andaluz, formado en el club bético, se marchó en verano del 2017 para dar un salto a su carrera profesional, pero después de no brillar como se esperaba en el Real Madrid, ahora está más cerca que nunca de volver a casa.
Ceballos no ha acabado de encajar en el Real Madrid, ya que desde su llegada a la capital española sólo ha disfrutado de tres temporadas vistiendo de blanco. Y gracias. Porque tampoco ha sido protagonista ni titular habitual. Dos años cedidos en el Arsenal, donde ha disfrutado de más minutos, tampoco han servido para mucho más.
Su futuro es una incógnita total. Aunque en este tramo final de temporada ha disputado bastantes más minutos de los que había disputado en los primeros meses de curso, parece que con los nuevos fichajes todavía tendrá menos minutos. Y por esto la opción de marcharse cobra fuerza.
El Real Madrid no piensa regalar a Ceballos
Ceballos va de cara con Carlo Ancelotti, el entrenador blanco, y ya le ha dicho que quiere marcharse del Real Madrid para jugar en el equipo de su vida, que es el Betis. Volver a casa es su deseo, y ahora está forzando su salida después de acabar la temporada demostrando que se lo ha dejado todo por el Real Madrid y que también ha contribuido en ganar una nueva Champions League.
Pero aunque el Betis piensa que Ceballos sería el relevo ideal de William Carvalho, el Real Madrid no está dispuesto a venderlo con las condiciones actuales. Desde el club blanco pretenden que renueve contrato y entonces hablarán, ya que podrán pedir más dinero por él.
Ceballos, que acaba contrato al final de la próxima temporada, quiere marcharse del Real Madrid. Y Florentino Pérez ha dejado claro en las últimas horas qué pasa con el jugador de Utrera: "Tienen que ver si tienen ofertas algunos o no. Queda ahora, digamos, lo que es el trabajo del verano". Por lo tanto, opciones abiertas, pero ahora mismo no es una prioridad de venta para el Real Madrid.