Irremediablemente, el futuro de Leo Messi está lejos del Barça y de Barcelona. Después de la imposibilidad de hacer cabida a los números de los dos contratos diferentes que tanto el jugador como el club habían aceptado con las variables exigencias de la Liga, Messi ha asumido que tiene que marcharse.

Antes de la rueda de prensa, cena de despedida

Mañana dará una rueda de prensa para explicarse pero antes, ha querido organizar una cena de despedida que, seguramente no será la última. La primera ceremonia ha sido una cena en casa del protagonista, que cuenta con la presencia de algunos de sus compañeros de equipo, y algún invitado sorpresa.

De la plantilla del Barça han asistido los capitanes: Sergio Busquets, Jordi Alba, Gerard Piqué i Sergi Roberto, que con la marcha del argentino tendrán que asumir más responsabilidades tanto dentro como fuera del campo. Los futbolistas han ido acompañados de sus respectivas parejas y el Kun Agüero ha ido con un invitado inesperado que ha sorprendido a aquellos aficionados que se han acercado a la puerta del domicilio de Messi. El streamer Ibai Llanos ha aparecido como copiloto en el coche de Agüero, y ambos han entrado a la casa del ya exjugador del Barça.

 

Ibai ha colaborado en varias ocasiones con Agüero, en algunas de sus transmisiones, o con Piqué, con quién compartió proyecto haciendo por Twitch la última Copa América. Además, Sergi Roberto también ha compartido stream con el vasco en alguna ocasión, así que la relación de Ibai con el vestuario del Barça no es nueva.

Se le desconoce su relación con Messi, pero viendo que al argentino no le ha molestado su presencia el entendimiento entre los dos tiene que ser bueno. En momentos complicados como este, Messi solo querría compartir instantes así con gente próxima y de confianza y, aparentemente, Ibai es uno de ellos.

Ibai Llanos y Gerard Piqué tienen muy buena relación / @3gerardpique

Rueda de prensa de Messi

Pero como decimos, eso solo es el principio del final. Después de la rueda de prensa de Joan Laporta, donde dio todas las explicaciones que quiso y se le pidieron, ahora es el turno del gran protagonista de toda la historia.

El argentino ofrecerá mañana domingo, día 8 de agosto, una rueda de prensa en el auditorio 1899 del Camp Nou para dar su versión de cómo se han desarrollado los últimos meses y quién sabe, anunciar cuál será su próximo equipo.

 

Imagen principal: Kun Agüero entrando en casa de Leo Messi para la cena de despedida / Cope