Los fichajes están siendo protagonistas en las últimas horas y también lo seguirán siendo en el Real Madrid. Y uno de los traspasos más deseados es el de Kylian Mbappé. Florentino Pérez es consciente de la necesidad y de la falta que hace el delantero francés del PSG. Y ya hay varias voces que confirman este fichaje.
Mbappé afirma que se quiere quedar en el PSG
No es ni una realidad ni una opción que Mbappé fiche por el Real Madrid. Eso es lo que transmite el mismo jugador, que en los últimos días ha salido al paso para desmentir los rumores, pero también ha dejado claro que su intención es abandonar el PSG al final de la próxima temporada.
Y es por este motivo que desde el club francés tienen la intención de repensarse la situación de Mbappé. Si el francés marcha gratis al final de la próxima temporada, entonces será un problema económico. Lo podrían vender este mismo verano y sacar una millonada. Una operación que pasaría de ser ruinosa a muy beneficiosa para el club parisino.
El Real Madrid tiene el fichaje de Mbappé muy cerca
Y, en este sentido, Jan Aage Fjortoft, el portavoz de Erling Haaland, sigue apostando porque Mbappé acabará fichando por el Real Madrid... este mismo verano. Ya lo afirmó el pasado mes de octubre a través de las redes sociales:
Pero es que ahora lo vuelve a recordar. El fichaje está cerrado y bloqueado por Florentino Pérez. Mbappé será más temprano que tarde jugador del Real Madrid. Y no se esconde de nada porque cree firmemente que este fichaje se hará efectivo muy pronto.
Y aunque el Real Madrid descarte que el fichaje lo tienen cerrado y decir por activa y por pasiva que este verano no tienen previsto contratar a Mbappé, nadie se cree que si llega la oportunidad la dejarán escapar. Y tal como informa ESPN, desde el PSG ya han marcado un precio de salida de Mbappé de 150 millones de euros. El Real Madrid podría tener el dinero y seguro que si tiene la oportunidad se querrá llevar el fichaje. Florentino Pérez conseguirá lo que quiere. Y en el mundo del fútbol no se puede descartar nada hasta que no se cierra el mercado o hay la firma sobre la mesa.