El virus FIFA ha golpeado de lleno al Real Madrid. La lesión de Eduardo Camavinga ha variado por completo los planes de Carlo Ancelotti que, tampoco, podrá contar en esa posición con Aurélien Tchouaméni. Con ambos pivotes franceses lesionados, el conjunto blanco se ha visto huérfano de futbolistas que puedan actuar en esa posición de forma natural. Si bien es cierto que Toni Kroos podría actuar en el eje de la medular, no es su posición fetiche ni tiene las mismas cualidades que los antes mencionados.
Mario Martín es la opción del Real Madrid
Así pues, Florentino Pérez, se ha visto obligado a actuar para que, de cara al mercado de enero, Carletto pueda contar con un nuevo refuerzo en caso de urgencia. Y es que en el centro del campo, tras este parón maldito para los intereses de los merengues, el técnico italiano solo cuenta con cuatro futbolistas.
Lejos de mirar fuera de casa, las altas esferas capitalinas, han encontrado la mejor solución posible, sin ningún tipo de coste. Y es que en la Fábrica salen auténticos talentos, que están esperando nuevas oportunidades para dar el salto al primer equipo, y consolidarse con los 'mayores' y hacer carrera en el 14 veces campeón de Europa.
En este caso, la lesión de los centrocampistas franceses, le abrirá las puertas a un nuevo canterano, Mario Martín. El futbolista del Real Madrid Castilla, según informa Marca, es uno de los futuros más prometedores del club, se está haciendo con un nombre, y ha sido el elegido por el cuerpo técnico para cubrir las bajas de última hora.
Mario Martín tendrá su oportunidad ante el Cádiz
Las próximas semanas, Martín, se ejercitará como uno más con la plantilla del primer equipo, olvidándose del filial. De esta manera, Ancelotti, podrá moldear y monitorizar al centrocampista, para darle algunos minutos cuando lo vea preparado. Si todo sigue su curso, Mario Martín entrará en la lista de convocados para el partido ante el Cádiz.
El canterano ha caído de pie, y está maravillando a Carlo Ancelotti, que ya está pensando en hacerle ficha del primer equipo. El italiano lo tiene claro, y Mario Martín cuenta con su visto bueno. Hay trenes que solo pasan una vez, y el centrocampista tendrá que subirse si no quiere dejar escapar la oportunidad de consolidarse en el primer equipo.
De lo contrario, en un club con tanta competencia como el Real Madrid, Martín, podría ser uno más en la lista de jugadores de la cantera que se han visto obligados a salir. En el Santiago Bernabéu no esperan a nadie, y el enfrentamiento ante el Cádiz será una prueba de fuego para él, en sus manos está convencer a sus superiores.