Cesc Fàbregas podría convertirse en la gran sorpresa del mercado de verano. El centrocampista catalán se habría ofrecido personalmente a Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid según publican los medios ingleses. Después de no haber jugado en el primer partido del Chelsea a la Premier League esta temporada, Fàbregas se habría planteado cambiar de aires.
El Real Madrid sería una de las opciones de Cesc en el caso que se marchara de Stamford Bridge. Así y todo, Madrid no sería el único destino. El catalán se habría ofrecido a grandes de Europa como la Juventus o el PSG.
La relación Cesc-Madrid siempre ha sido muy presente. Florentino ya intentó su fichaje antes que acabara volviendo al Barça y ahora podría volver a buscar aquella operación.
Zinedine Zidane habló sobre la posibilidad de que llegue Fàbregas al Madrid en rueda de prensa: "Será complicado meter a otro centrocampista. Cesc es un gran jugador pero será complicado".
Y sobre su suplencia con el Chelsea, Antonio Conte, entrenador de los blues, destacó que es complicado ser titular en un gran club: "Él tiene que saber antes de todo que en un gran equipo como es el Chelsea eso puede pasar. Tengo que tomar la decisión de escoger a once jugadores. Puede sucederle a cualquiera de mis jugadores".