Cesc Fàbregas podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Chelsea. Según ha adelantado l'Equipe, el mediocampista catalán ha llegado a un principio de acuerdo con el Mónaco para incorporarse al club del Principado este mercado de invierno.
Según apunta el medio francés, Cesc podría llegar la semana que viene, ya que el futbolista quiere jugar un último partido con el Chelsea con el fin de sumar 500 apariciones en el futbol inglés. El de Arenys de Mar acaba contrato este verano con el conjunto de Londres y por lo tanto ya es libre para negociar con quién quiera. De hecho, l'Equipe apunta que recibirá 10 millones de euros en concepto de prima de fichaje.
El entrenador del Mónaco es Thierry Henry, de manera que Cesc se reencontrará con un amigo y excompañero con quien compartió vestuario del 2003 en el 2007 en el Arsenal.
El conjunto monegasco está viviendo una temporada pésima y Cesc podría ser un revulsivo para cambiar su situación. Después de ser eliminados de la Champions League, los de Henry son penúltimos y ocupan posiciones de descenso a la Ligue 1.