El baile de nombres para convertirse en el delantero centro del Real Madrid es uno de los rumores que acostumbran a copar portadas, pero desde que Karim Benzema oficializó su salida del club blanco, las informaciones de mercado se han multiplicado. Desde hombres como Victor Osimhen, Harry Kane o Kai Havertz hasta nombres como Randal Kolo Muani o Lautaro Martínez han formado parte del casting de delanteros que podrían erigirse en el nuevo goleador del Real Madrid, pero este último, Lautaro, es el que parece más cerca de cambiar de aires, aparte del inminente fichaje de Havertz por el Arsenal.
El delantero argentino, con contrato con el Inter de Milán hasta el verano de 2026 y un valor de mercado de 85 millones de euros, fue descartado por Florentino Pérez porque, como la operación Harry Kane, su coste subía a los 100 millones de euros. El ex de Racing de Avellaneda viene de ser el máximo goleador nerazzurro durante la presente temporada y, como viene demostrando en los últimos años, sigue engrosando sus registros.
El Chelsea abre negociaciones por Lautaro Martínez
El futbolista de 25 años está blindado en Milán. Es el '10' del equipo, el máximo goleador y uno de los ídolos del lado azul y negro de la ciudad, pero, según ha informado el periodista inglés Ben Jacobs en CBS Sports, el Chelsea ha abierto negociaciones para hacer de él un refuerzo más de Todd Boehly para su nuevo proyecto en la entidad blue.
Después de hacer oficial el fichaje de Christoper Nkunku y de sellar la incorporación de Nicolas Jackson, Lautaro sería más pólvora para el frente ofensivo del nuevo equipo de Mauricio Pochettino. Además, el nuevo técnico daría la bienvenida a un nuevo argentino en su equipo, aparte del fichado en el mes de enero, Enzo Fernández.
Lautaro Martínez, un goleador sin aparente techo
El Inter de Milán se niega rotundamente a vender a su goleador de garantías, pero cabe decir que podría aspirar a negociar con el Chelsea el traspaso de un Romelu Lukaku que juega en el club italiano en calidad de cedido. En este sentido, el belga sigue fuera de su mejor forma, pero en el Giuseppe Meazza se es consciente de lo que es capaz y, a través de su figura, podría cerrarse un fichaje que dejaría a Florentino con una opción menos para la delantera.
En caso de ser así, el Real Madrid habría dicho adiós ya a Havertz, Lautaro Martínez y pasaría a estar a punto de hacerlo con Harry Kane, que está en la órbita del Bayern de Múnich y el club bávaro parece convencido de rubricar el fichaje. Así pues, todo desemboca en Kylian Mbappé, que está llamado a mover cifras sin precedentes porque todo apunta a que cambiará de equipo este mismo verano.