La cuenta atrás para que baje la persiana del mercado de fichajes está en marcha. Muchos clubes intentan acelerar operaciones que tienen pendientes o buscar alternativas a las que no han podido concretar.
Uno de ellos es el Chelsea. El conjunto británico está en busca de un extremo para reforzar el ataque del equipo de Mauricio Pochettino. EL favorito era Michael Olise, delantero francés del Crystal Palace. Pero el jugador renovó con el equipo británico, lo que ha obligado al Chelsea a buscar otras opciones.
Chelsea y PSG se pelean por Bradley Barcola, la nueva perla del Lyon
El favorito ahora es, según informaron en Radio Monte Carlo, Bradley Barcola, crack de 20 años del Olympique de Lyon. Bracola puede jugar en las tres posiciones de ataque. Y pese a su juventud, cerró la pasada temporada con 35 partidos disputados, en los que anotó siete goles y dio 10 asistencias.
Un jugador que, por cierto, también ha estado en la agenda de Florentino Pérez, pero que se quedó en stand by tras el fichaje de Jude Bellingham, esperar a Kylian Mbappé y tener que buscar relevos para Thibaut Courtois y Eder Militao.
Rechazan una primera oferta superior a 35 millones de euros
Sin embargo, el Chelsea también podría quedarse sin el crack. Tal y como señaló Fabrice Hawkins en la radio mencionada, el Paris Saint-Germain también se ha apuntado a la puja. Desde el club galo habrían presentado una oferta de 35 millones de euros por el crack más una cantidad en variables que no trascendió.
Por el momento el Lyon, consciente del creciente interés de los grandes de Europa, habría rechazado dicha oferta. Ahora en Lyon están a la espera de si es cierto lo que dicen los rumores acerca de que tanto Chelsea como PSG están preparando nuevas ofertas que superen las cantidades mencionadas.