Ferran Torres es uno de los jugadores que el Barça mantiene en la lista de transferibles. Comenzó como titular en las primeras jornadas de La Liga EA Sports, pero no fue capaz de aprovechar los minutos que Hans-Dieter Flick le concedió, y en las últimas semanas ha quedado relegado a la suplencia, para dejar su puesto a Dani Olmo, el único fichaje que han realizado. Y las cosas solamente pueden ir a peor para el extremo nacido en el año 2000.

Porque cuando se recuperen Pablo Paéz ‘Gavi’ y Frenkie de Jong, habrá un cambio en el sistema que provocará que tenga aún menos opciones de tener continuidad. Y esto, sin descuidar la llegada de algún refuerzo en el mercado invernal, o la irrupción de alguna perla de La Masía, que pueda ganarse la confianza de ‘Hansi’. Por lo tanto, Joan Laporta y Deco siguen teniendo la idea de deshacerse de ‘El Tiburón’, por el cual piden poco más de 30 millones de euros.

Ferran Torres

Una cantidad que nadie se atrevió a pagar en verano, aunque fue contactado por el Newcastle United o por el Tottenham Hotspur. Y al último conjunto que ha sido ofrecido es el Chelsea, si bien la respuesta de Todd Boehly ha sido inmediata, y ha descartado rotundamente la posibilidad de acoger al ex del Valencia y del Manchester City. En cambio, sí que está muy interesado en conocer la disponibilidad de otra estrella que juega en el Camp Nou.

Y es que Enzo Maresca ha quedado impresionado con las exhibiciones que ha realizado Raphinha Dias, que por el momento está siendo uno de los cracks más destacados en el panorama internacional. Contra todo pronóstico, ha dado un paso al frente, y ha demostrado que puede ser vital para el Barça, y uno de los líderes en el proyecto de Flick, y ya acumula en sus estadísticas un total de tres dianas, además de tres asistencias a sus compañeros.

Raphinha

Los ‘blues’ pudieron firmar al brasileño hace poco, pero se decantaron por otras opciones para la parcela ofensiva, un error del cual ya se arrepienten.

El Chelsea pregunta por el precio de Raphinha

En Stamford Bridge han asumido su error, y ahora han contactado con Laporta y con Deco para conocer el precio de Raphinha, que fue tasado por el Barça en unos 60 ‘kilos’.

Aunque viendo su estado de forma, ahora pueden optar por pedir incluso más dinero, y así sacar una plusvalía interesante.