El Real Madrid sigue peinando el mercado a la busca de nuevas oportunidades para reforzar una delantera que ha quedado huérfana después de la salida de Karim Benzema, seducido por los millones de Arabia Saudí. Si bien es cierto que ha llegado Joselu Mato, Carlo Ancelotti no cuenta con él como futbolista titular, y ya ha solicitado a Florentino Pérez la contratación de un '9' de primer nivel. Aunque, de momento, todo sigue parado.
Y es que el presidente capitalino sigue esperando acontecimientos en torno a un Kylian Mbappé que no para de dar bandazos. A pesar de las constantes muestras de desprecio del delantero galo, que más que futbolista parece un mercenario, Florentino no se olvida de él. Ahora, después de haber sido apartado, parece que el francés volverá a renovar con el PSG, volviendo a dejar al Real Madrid plantado con un palmo de narices.
El Chelsea ofrece a Lukaku
Toda esta situación no es ajena a un Chelsea que sigue buscando salida para varios de sus futbolistas. Entre ellos está su delantero Romelu Lukaku, que vuelve a la entidad blue después de su cesión en el Inter de Milán, que no se hará con sus servicios.
Todd Boehly quiere hacer caja por el '9' belga, ya que no entra en los planes de Mauricio Pochettino. Lukaku ha sido uno de los grandes delanteros, sin embargo, estos últimos años se ha convertido en un futbolista venido a menos. Buena muestra de ello es que nadie parece quererlo.
El conjunto londinense ha ofrecido a su delantero a la Juventus de Turín, no obstante, la reacción de la hinchada de la Vechia Signora, que llegó a invadir el campo protestando por su posible fichaje, ha frenado las negociaciones entre ambos conjuntos.
El Real Madrid solo se moverá por Mbappé
Así pues, y ante el conocimiento que tienen desde la directiva inglesa de que Ancelotti está buscando delantero, ha ofrecido a su jugador al Real Madrid. Lukaku podría recalar en el Santiago Bernabéu por unos 40 millones de euros, que es lo que solicita el Chelsea.
Sin embargo, y a pesar de las informaciones que han salido de Mabppé, que aseguran que renovará con el PSG, desde Valdebebas no se van a mover por Lukaku, ni por ningún delantero. Solo se moverán si los resultados en los primeros partidos de liga no es el adecuado, o si Mbappé se pone a tiro.