El futuro más inmediato del mundo del fútbol traerá varias sorpresas. Y hablando de los que podrían tener un cambio inesperado de rumbo aparece de fondo Sergio Ramos. El actual futbolista del PSG podría tener al Chelsea como gran aliado después de que el club londinense haya llamado a la puerta de París para encontrar el relevo de Antonio Rüdiger.

El Chelsea necesita defensas

La desbandada en el Chelsea es un hecho. Después de los problemas con Roman Abramovich, el antiguo propietario del club londinense, y la llegada de Todd Boehly, muchos de los futbolistas han temido por su contrato. Es por eso que la inestabilidad ha hecho tomar decisiones a sus empleados. Y algunos futbolistas importantes han preferido cambiar de aires.

Todd Boehly yendo a ver un partido del Chelsea / Foto: Europa Press

Jugadores como Antonio Rüdiger o Andreas Christensen ya han hecho las maletas hacia el Real Madrid y el Barça respectivamente. Pero esto ha dejado al club londinense con serios problemas en el eje de la defensa. Es por eso que Boehly ha empezado a buscar futbolistas que puedan satisfacer los deseos de Thomas Tuchel.

Todavía no es oficial, pero todo apunta que Kalidou Koulibaly, central del Nápoles de 31 años, acabará jugando en Stamford Bridge. Una operación más que avanzada y que supondría una solución para una de las bajas de los centrales. Pero todavía hacen falta más efectivos, sobre todo en defensa. Y es obligado que el Chelsea haga fichajes importantes durante el resto del verano.

Kalidou Koulibaly jugando con el Nápoles / Foto: Europa Press

Sergio Ramos y Kimpembe son protagonistas

Y la segunda opción que estudia el Chelsea es Presnel Kimpembe. Tal como ha apuntado The Telegraph en los últimos días, otra de las opciones para convertirse en defensa central es el futbolista francés, ahora mismo en el PSG.

Esta opción es cada vez más real, ya que el defensa francés de 26 años quiere tener más importancia de la que tiene en el PSG y mejorar su ficha. Y parece que en el Cheslea podrá conseguir sus objetivos. Y esta sería una buena noticia para Sergio Ramos, que continuará esta temporada en el Parque de los Príncipes y ahora se le abren las puertas de la titularidad.

Sergio Ramos celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

Por lo tanto, Sergio Ramos ya desea que el acuerdo entre Kimpembe y el Chelsea se cierre. Así él podrá ser importante en el Parque de los Príncipes. Buena noticia para Sergio Ramos, que incluso se había planteado dejar el PSG este mismo verano. Y ahora se quedará en París con más ambición que nunca. Una temporada al máximo nivel y después ya tocar pensar en la retirada.