El Atlético de Madrid se proclamó este fin de semana campeón de la Liga Santander después de ganar al Valladolid en el último partido de Liga. La celebración por el título de los colchoneros ha dejado varias anécdotas en los últimos días, la última, protagonizada por las dos hijas del Cholo Simeone.
Después de conseguir el título a domicilio y de la loca celebración que se vivió tanto en Valladolid como en Madrid, el Atlético celebró también el título en el Wanda Metropolitano en un acto oficial del club, donde diferentes personalidades como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el ministro de Cultura y Deporte, José Miguel Uribes, recibieron a los campeones.
Las hijas del Cholo aparecen durante la entrevista
El técnico del Atlético de Madrid fue entrevistado después de la celebración del título cuando aparecieron sus dos hijas pequeñas para dejar una graciosa anécdota. Francesca y Valentina, como se llaman las pequeñas de Simeone, se presentaron a buscar a su padre. El periodista Juanma Castaño era el que entrevistaba al técnico en aquel momento, que al llegar las niñas, cogieron una cada uno en brazos.
La entrevista se convirtió en una escena próxima y familiar en la cual el Cholo explicó cómo celebró el título con sus padres y sus hijas. El momento más gracioso de la entrevista llegó cuando Simeone demostró que sus hijas eran también colchoneras y a más seguidoras de la filosofía de su padre. ¿El técnico preguntó "¿Y nosotros qué somos?" Y las hijas respondieron "¡un equipo!", entre risas del Cholo y de Juanma Castaño.
Aquí no acabó la anécdota. El Cholo propuso a las hijas cantar el himno del Atlético, y las niñas no defraudaron, se sabían perfectamente la letra del cántico rojiblanco. Un momento emotivo entre el técnico del Atleti y sus dos hijas que se sumaron a la celebración por el título.