Pini Zahavi es uno de los agentes que tiene una excelente relación con Joan Laporta y con Deco, como es el caso de Jorge Mendes, o en su momento, del fallecido Mino Raiola. Y esto se debe a que en el Barça tiene a su cliente estrella, como es Robert Lewandowski, y también a Dani Rodríguez, quien actualmente juega en el filial, dirigido por Albert Sánchez. Y próximamente, puede traer a otro futbolista que tiene en su nómina, como es Jonathan Tah, del Bayer Leverkusen.
Aunque no es el único fichaje que ha ofrecido al Camp Nou. Porque también se ha especulado mucho con el desembarco de Marcin Bulka, portero del OGC Niza, o de Angelo Stiller, quien defiende los colores del VFB Stuttgart. Y el protagonista de hoy es Christopher Nkunku, quien en su momento llegó a ser considerado como uno de los atacantes más cotizados del planeta, y tuvo a los mejores equipos de Europa peleando por su firma.
Se consagró como una estrella de clase mundial en las filas del RB Leipzig, y realizó una serie de temporadas estratosféricas, que llamaron la atención de entidades como el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool, el Inter de Milán o el Bayern de Múnich. Pero fue el Chelsea el equipo que logró convencerle, ofreciéndole un sueldo irrechazable. Y tan solo tuvieron que pagar 60 millones de euros, una auténtica ganga. No obstante, las cosas no han funcionado como se esperaba.
Las constantes lesiones que sufrió en su primer año le impidieron tener continuidad, aunque por suerte este curso ya ha dejado atrás sus problemas físicos, y se ha convertido en la gran estrella de los ‘blues’, con el permiso de Cole Palmer. Así lo acreditan los siete goles en tal solo 11 partidos que ha logrado el ex del Paris Saint-Germain, quien vuelve a estar al 100%. Pero no está satisfecho en absoluto con el proyecto de Enzo Maresca.
No disputan la Champions League, y parece complicado que puedan pelear por el título de la Premier League. De modo que Nkunku ha dejado abiertas las puertas de salida de Stamford Bridge.
Nkunku estaría muy ilusionado con un traslado al Barça
Nkunku estaría muy ilusionado con la posibilidad de llegar al Barça, y formar parte del ambicioso proyecto de Flick. Además, conocería La Liga EA Sports, una competición que le seduce enormemente.
Sería un fichaje espléndido, pero Laporta y Deco ya saben que no será fácil en absoluto. Y Todd Boehly reclamaría una compensación astronómica. Aunque cuenten con la colaboración de Zahavi, el internacional francés es un objetivo muy complejo.