Una vez conquistada la primera Champions League de su historia y un histórico triplete en el Manchester City, se muestran cada día más ambiciosos por superar sus propios récords. Para ello, son conscientes de que necesitan mejorar una plantilla que, siendo sinceros, es prácticamente inmejorable. A día de hoy, el conjunto de Pep Guardiola es el más temido no solo de la Premier League, sino en toda Europa, siendo los vigentes campeones de la máxima competición continental, un título que quieren revalidar esta temporada.

El City quiere más

El técnico de Santpedor sabe que son el gran rival a batir y para eso necesita seguir dotando a su plantilla de los mejores futbolistas posibles. Jugar en el City, un equipo ya de por sí muy completo, es solo para unos cuantos elegidos y en el Etihad Stadium lo saben, por eso siempre se fijan grandes objetivos para reforzar al equipo skyblue. El dinero no es un problema para la directiva del equipo inglés y ya preparan una oferta de 70 millones de euros, que sería la guinda al pastel de una plantilla de ensueño para Guardiola.

Después de haber perdido el primer título de la temporada en juego ante el Arsenal, la Community Shield, en el Manchester City quieren seguir incorporando futbolistas diferenciales, conscientes de que tanto los gunner como el Manchester United se han reforzado para asaltar el trono citizen.

Así pues, han llegado a Manchester hombres como Mateo Kovacic, para sustituir a Ilkay Gündogan, y Josko Gvardiol que se ha convertido en el defensa más caro de la historia después de que el City pagara 100 millones por él. Ahora, Guardiola le ha pedido a su directiva otro fichaje de primer nivel que juega en la Premier League.

Paquetà, el nuevo capricho de Guardiola

Lucas Paquetá se ha convertido en el nuevo capricho del entrenador catalán. El centrocampista del West Ham ha recuperado su mejor versión en los hammers y Guardiola es consciente de sus capacidades. Tanto es así, que el Manchester City ya ha presentado una oferta de 70 'kilos' para convencer al club de origen del futbolista.

Lucas Paqueta celebrando un gol con el West Ham / Foto: Europa Press

La llegada de Paquetá sería un auténtico bombazo en una plantilla que ya está plagada de estrellas. Ahora, el brasileño, tras su paso por Milan y Olympique de Lyon, está viviendo uno de sus momentos más dulces en su carrera profesional, y puede dar el salto definitivo al todopoderoso Manchester City para luchar por todo.