El Manchester City quiere seguir fichando a jugadores de calidad y que puedan convertirse en muy importantes. No tiene suficiente con ganar el triplete, ya que ahora se confirma un nuevo interés de un jugador de gran nivel mundial. Y esta nueva operación que el club citizen tiene en mente podría acabar perjudicando al Real Madrid y a un Florentino Pérez que tenía una nueva ilusión.
El Manchester City empieza a fichar a centrocampistas
Y es que a pesar de la baja de Ilkay Gündogan, el City ha apostado fuerte por fichar a más centrocampistas. Pep Guardiola sabe que su juego depende de jugadores del medio del campo y que la principal intención es reforzar esta demarcación del campo. Y por esto ya ha empezado a hacer anuncios en esta línea y buscando todavía más talento en la zona de medios.
El primero en incorporarse fue Mateo Kovacic, ex del Real Madrid y ya ex del Chelsea. El centrocampista croata es un talento que todavía tiene capacidad para seguir mejorando. Y seguro que en el Manchester City dará un paso más en su carrera profesional. Pero esto no sería todo y Declan Rice, el líder del medio del campo del West Ham e internacional con la selección inglesa fue el elegido para seguir reforzando el medio del campo citizen. Una operación que parece muy complicada y que por esto ahora podría haber generado un nuevo objetivo.
El Manchester City podría fichar a Gabri Veiga
Y como el fichaje de Declan Rice no parece nada fácil, el City ahora tiene un nuevo objetivo. Y este es Gabri Veiga, la nueva promesa del fútbol español que juega en el Celta. Ya hace unos meses que todo el mundo conoce el interés del Real Madrid por el centrocampista de 21 años. Es un talento con mucho potencial que le ha llegado el momento de dar el salto.
Pero es que el Manchester City ha entrado con mucha fuerza para intentarlo fichar. El vigente campeón de Europa se quiere llevar a un futbolista en crecimiento y que no reclamará ser titular indiscutible. ¿Pero qué mejor que fichar por el City? Gabri Veiga no descarta nada y ya sabe que este verano puede ser el momento de cambiar de equipo.
El gran perjudicado con esta operación es el Real Madrid, ya que Florentino Pérez tenía el objetivo de ficharlo o al menos tener controlado Gabri Veiga. Y con esta aparición del Manchester City el objetivo se podría frustrar. Como la cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, el City podría pagarla sin problemas. Pero también podría generar muchos problemas al Real Madrid, que ya pensaba que si no fichaba a Gabri Veiga este verano se lo llevaría la próxima temporada. Y el Celta no dirá que "no" a una oferta como la que se plantea el Manchester City.