Es lunes y encima 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Si además trabajáis, tenéis el combo perfecto para empezar la semana de la mejor manera posible. En un día tan puntual como el de hoy se tiene que vigilar en las redes sociales con lo que hay porque puede ser que nos pensemos que la inocentada es real.
Hay algunas con gracia y otras que menos. Desde primera hora de la mañana, los grupos de WhatsApp sacan fuego con las primeras bromas y el coronavirus está muy presente. Por su parte, Ciudadanos ha querido ser más original y ha utilizado al Barça en este tema, pero el partido político ha recibido muchas críticas.
El corazón con las tres banderas
Ciudadanos ha publicado un comunicado en las redes diciendo que habían llegado a un acuerdo con el Barça para que el club luzca el corazón con las tres banderas (catalana, española y europea) a partir del próximo 1 de enero en todos los partidos oficiales.
La formación naranja informa que el acuerdo seguirá vigente hasta que el Barça tenga un nuevo presidente y entonces "se renegociará en función del resultado de estas elecciones". "Desde Cs creemos que es una gran noticia porque significa que el F.C. Barcelona hará visible de esta manera la defensa de los valores de igualdad, libertad y unión que son la razón de ser de este emblema que une las banderas catalana, española y europea," han escrito.
"Nos felicitamos para el acuerdo y mostramos nuestra disposición a llegar a entendimientos similares con otros clubes y entidades deportivas que tengan bien sumarse a esta tan justa causa. Adjuntamos la imagen de la camiseta que ahora lucirá el F.C. Barcelona en cumplimiento de este acuerdo", han sentenciado.
La inocentada no ha gustado a muchos usuarios en las redes sociales que han pedido que "desaparezcan". Así de contundentes se han mostrado.
"La inocentada es veros haciendo estas tonterías todavía, pensaba que habíais desaparecido", "desapareced", han dicho algunos. Mientras que otros han utilizado la ironía: "Hoy es un día histórico tanto para Cs como para el Barça. Muy feliz por este acuerdo".