El Real Madrid quiere ganar títulos y la mejor manera de empezar esta temporada es hacerlo en la Supercopa de España. El Barça es nuevamente el rival en la final y todo el mundo recuerda la derrota de la temporada pasada. Desde el club blanco no quieren que se repita la misma historia y habrá que dar un paso adelante. Y Carlo Ancelotti empieza a tener claras algunas de las actuaciones que tiene que hacer su equipo.
Antonio Rüdiger tiene que frenar a Robert Lewandowski
Y es que el Real Madrid no se puede permitir perder un nuevo título, y menos contra el Barça. Por eso se tienen que seguir mejorando muchas cosas y saber qué hacer en todo momento. Y uno de los que tendrá una misión especial es Antonio Rüdiger, el actual líder de la defensa del Real Madrid. Sabiendo que David Alaba y Éder Militao no podrán jugar por culpa de lesiones de larga duración, quien tendrá que ser el gran líder de la línea defensiva es el futbolista alemán.
Hay que tener claro que Rüdiger está en un gran momento de forma y algunos lo consideran a uno de los mejores defensas del mundo. Y su trabajo será frenar a Robert Lewandowski. El Real Madrid quiere dejar KO a la gran estrella del Barça, aunque el polaco no acaba de mostrar su mejor versión sobre el césped.
Frenar a Lewandowski será el primer paso para dejar al Barça sin opciones al título. Y si no hay goles culés, entonces será más fácil conseguir el trofeo de campeón. Pero desde el Real Madrid también saben que tendrán otras misiones en este partido contra el Barça, también porque el conjunto blaugrana llegará extramotivado y con la opción de conseguir el primer título de la temporada a pesar de no estar en un buen momento.
Un Clásico es un Clásico
Una nueva final de la Supercopa de España que será con un Clásico. El Real Madrid acabó derrotando al Atlético de Madrid en un partido de alto voltaje, mientras que el Barça acabó superando a Osasuna en un nuevo partido decepcionante por parte blaugrana. Y eso significa que el partido es, a priori, más adecuado para el conjunto blanco.
Pero también hay que recordar que los Clásicos son partidos independientes y que aunque algunos lleguen en racha y los otros tengan problemas, al final las fuerzas se igualan. Y tanto el Real Madrid como el Barça saben que este partido de la Supercopa de España será diferente al resto. Todo el mundo irá a todas porque hay un título en juego... y quien gane podrá sacar pecho.