División interna la que existe ahora mismo en el Real Madrid, y que es debido a la contratación de un delantero centro. Nadie niega que es estrictamente necesario incorporar a un ‘9’ que se convierta en el sucesor de Karim Benzema, y ocupe el rol de referencia ofensiva. Aunque la aportación de Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Joselu Mato o Brahim Díaz esté siendo excelente, es evidente que necesitan a un jugador que garantice más de 40 goles por campaña.

Y aquí es donde aparece el debate sobre quién debería de ser el elegido. Por una parte, tenemos a Florentino Pérez, que insiste con la llegada de Kylian Mbappé, uno de sus grandes anhelos. Ha intentado en incontables ocasiones sacarlo del Paris Saint-Germain, pero por un motivo o por otro, nunca ha sido posible. Y ahora cree que tiene una oportunidad irrepetible, debido a que finaliza su contrato en junio, y por lo tanto no deberían de pagar nada en concepto de traspaso a Nasser Al-Khelaïfi.

Kylian Mbappé

Pero en el Santiago Bernabéu no acaban de mostrarse convencidos con esta operación. Para empezar, por las impresionantes primas y comisiones que solicita Fayza Lamari, la madre y agente del genio francés. Sin olvidar su sueldo, que sería el más elevado del vestuario con mucha diferencia, duplicando el del resto. Aparte, la afición no perdona al campeón del Mundial de Rusia por las traiciones que han experimentado en el pasado. Y tampoco es un ariete puro.

Se encuentra más cómodo en la banda izquierda, y las últimas informaciones sugieren que no sería compatible con Vinicius Junior, al cual pretende echar del Madrid. Todos estos factores llevan a Carlo Ancelotti y a una parte importante de la junta directiva a recomendar al presidente que se olvide del futbolista de 25 años, y se decante por otro goleador. Y el nombre que ponen encima de la mesa es el de Victor Osimhen, que busca una salida del SSC Napoli.

Victor Osimhen

Renovó su contrato recientemente, pero fue para incluir una cláusula de rescisión de 140 millones de euros. Está desesperado por poder abandonar el Estadio Diego Armando Maradona, y se ha ofrecido personalmente para vestir de blanco.

Osimhen, un ‘9’ que convence a Ancelotti

Ancelotti sí que se muestra convencido de las habilidades de Osimhen, que es un ‘9’ clásico, y el perfil que ahora mismo necesita el Madrid. Pero lo complicado será convencer a Florentino Pérez para que renuncie a Mbappé, que es una oportunidad de marca, y es el fichaje con el cual Adidas insiste.

¿Quién se saldrá con la suya al final? Vinicius cruza los dedos para que no sea el galo quien acabe aterrizando…