Borja Iglesias ha recuperado la sonrisa en el Celta de Vigo, donde ya jugó durante muchos años, pero con el filial. En su segunda etapa en el combinado gallego, se ha afianzado como una de las grandes estrellas del primer equipo, y se ha convertido en el socio ideal para Iago Aspas en la delantera, y es uno de los responsables de los buenos resultados que han obtenido esta campaña, gracias a sus cuatro dianas y a su capacidad de trabajo y el peligro constante que genera.

Claudio Giráldez está encantado con ‘El Panda’, y por ese motivo ha pedido a la directiva que haga todo lo necesario para retenerlo en propiedad, pues hay que recordar que está cedido por el Betis. De nuevo está demostrando que es uno de los mejores delanteros de la categoría, después de una temporada, la anterior, que fue un infierno para el internacional español, ya que nunca consiguió encontrar su mejor versión, y acabó siendo suplente en los sistemas de Manuel Pellegrini.

Borja Iglesias

La relación entre el técnico chileno y el ex del Zaragoza, del RCD Espanyol, del Villarreal o del Valencia se acabó fracturando, y esto provocó que en enero hiciera las maletas. Sorprendentemente, el Bayer Leverkusen lo acogió en sus filas, por recomendación de Xabi Alonso, pero su etapa en Alemania también fue un desastre, y no fue capaz de anotar ni un solo gol, aunque pudo celebrar la conquista de la Bundesliga y de la DFB Pokal.

Iglesias tiene claro que también desea permanecer en Balaídos, pero los hispalenses no tienen la intención de regalar a un crack por el cual pagaron 28 millones de euros en su momento. Así que piden una oferta razonable para abrirle las puertas. El problema es que el Celta no está dispuesto a realizar una inversión importante, debido a que tienen un presupuesto limitado, y además, ya tiene 31 años, una edad avanza. Y se plantean ofrecer un trueque con Anastasios Douvikas como protagonista.

Anastasios Douvikas

Aunque se esperaba que fuera titular habitual después de la venta de Jörgen Strand Larsen al Wolverhampton Wanderers, la realidad es que ha seguido siendo suplente para Giráldez, y en el Benito Villamarín están interesados en él.

El Betis podría aceptar un intercambio entre Iglesias y Douvikas

Douvikas es un futbolista que gusta a Pellegrini, y que ayudaría a solucionar los problemas de puntería que el Betis ha exhibido durante este curso. Así que podrían aceptar este intercambio.

Es cierto que el valor de mercado de Iglesias es superior, pero el griego también es considerablemente más joven, ya que nació en el año 1999.