El Real Madrid sigue en la búsqueda de un lateral izquierdo para suplir el adiós de Marcelo. Miguel Gútierrez, canterano del conjunto blanco, no convence a Carlo Ancelotti, que ve carencias en el lateral zurdo. El técnico italiano no cuenta con el joven jugador, y en el Madrid ya le están buscando una salida.
Ancelotti no lo ve preparado para el primer equipo
En el Real Madrid tienen claro que, de momento, Miguel Gútierrez no tiene el nivel suficiente para formar parte de la plantilla del primer equipo. Ancelotti ve carencias en el jugador del filial y considera que su falta de experiencia, sumada a la debilidad en su aspecto defensivo, hacen de él un jugador que no es válido para el equipo.
El técnico italiano ya ha dado su opinión sobre el canterano y ha hecho saber que, si el futbolista sigue en el Real Madrid Castilla, no contará con demasiadas oportunidades con el primer equipo. 'Carletto' considera que tiene mucho por mejorar en el aspecto defensivo y no lo considera competitivo para disputar un puesto en el 11.
De hecho, ya se pudo ver la idea del entrenador del Real Madrid sobre Miguel Gútierrez en el campo, cuando dejó de contar con él tras el partido que disputó ante el Mallorca. Pese a las lesiones de Marcelo y Ferland Mendy, el futbolista madrileño no contó con más oportunidades.
El Real Madrid quiere una cesión
La negativa de Ancelotti a darle oportunidades al jugador de 20 años supone que en el Real Madrid le estén buscando una salida y en el club blanco consideran que lo mejor es que salga cedido. El futbolista, de no contar para la primera plantilla, considera que la Primera RFEF se le queda pequeña y ha pedido salir.
Gran parte de la plantilla del filial blanco ha pedido salir para poder crecer. Uno de los que más garantizada tiene su marcha es el propio Miguel Gútierrez. El lateral izquierdo tiene mercado y un buen cartel y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios en calidad de cedido.
De momento, el futuro del canterano madridista está lejos del Santiago Barnabéu, y tendrá que crecer en un nuevo equipo para poder volver al Real Madrid y tratar de convencer a Ancelotti para que cuente con él. Por lo que respecta al primer equipo, el técnico de Reggiolo cuenta con David Alaba y Mendy en el lateral izquierdo, ya que la llegada de Antonio Rüdiger le permite esa opción.