Red Bull tiene un tándem que ha dado mucho que hablar durante la presente temporada de Fórmula 1. Solo hace falta echar un ojeo a la clasificación y a la abismal diferencia que hay entre Max Verstappen y Checo Pérez para entender el porqué. No obstante, no solo son los dos pilotos los que traen cola semana tras semana por sus actuaciones, sino que neerlandés y mexicano tienen dos padres que sube el precio del pan cada vez que abren la boca.

Jos Verstappen y Antonio Pérez son dos absolutas joyas, y dejado atrás el caso Horner, ahora es Don Antonio quien se ha lucido en una entrevista que ha concedido este lunes en ESPN Racing. El multimillonario empresario mexicano ha saltado a la defensa de su hijo a raíz de unas palabras de Ralf Schumacher que no le hicieron gracia. El alemán, expiloto de F1 y ahora periodista, comentó sobre Checo después del GP de México que "no creo que conduzca un solo metro el coche el año que viene". El hermano menor del legendario Michael Schumacher, como de costumbre, fue muy crítico, pero Antonio Pérez estuvo muy desafortunado en la respuesta, metiendo de por medio un tema delicado para Ralf como lo es su orientación sexual.

EuropaPress 4781064 ralf schumacher portrait during the formula grand premio ciudad mexico 2022
Ralf Schumacher, en el paddock / Foto: Europa Press

Antonio Pérez carga contra la credibilidad periodística de un Ralf Schumacher que estuvo casado y salió del armario en julio

Antonio Pérez, quitando verosimilitud a las informaciones aportadas por Ralf Schumacher, ha explicado en la mencionada entrevista que "su palabra quedó en duda, no por lo de Checo Pérez, sino por el tema de su exmujer". El caso es que, días después de que Ralf Schumacher saliera del armario a través de sus redes sociales, su exmujer, Cora Brinkmann, habló para el medio alemán Der Spiegel sobre cómo de dolida se sentía al preguntarse si el amor de ambos había sido una mentira.

Ralf Schumacher y Cora Brinkmann estuvieron casados entre 2001 y 2015 y tuvieron un hijo, David, también piloto. La modelo y presentadora de televisión reveló que "me hago muchas preguntas. ¿Fue honesto conmigo? E incluso hay algo más importante que me ronda por la cabeza: ¿me quería?". A estas palabras se ha referido Antonio Pérez en la defensa de su hijo para desacreditar las palabras de Ralf Schumacher.

Además, lo ha hecho añadiendo comentarios homófobos como "no sé si estaba enamorado de Checo Pérez o algo" o "ya no sabes si es una mujer o un caballero". Sin duda, una comparecencia para olvidar por parte de Antonio Pérez en la que empezaba pidiendo una disculpa y, como no podría ser de otra manera, ahora es él quien la debe.