El Real Madrid está a punto de triunfar en mayúsculas en una temporada que parecía mucho más complicada de lo que realmente ha estado. Y Florentino Pérez sabe que igualmente tendrá que seguir reforzando su plantilla porque algunos de sus futbolistas confirmarán su adiós después de la final de la Champions League.
Gran temporada del Real Madrid a pesar de las bajas
Ya con la Supercopa de España y la Liga en el saco, el Real Madrid está completando una grandísima temporada. Ganando partidos, jugando bien a fútbol y marcando muchos goles. Y se está consiguiendo este gran éxito aunque se han tenido muchas bajas por culpa de las lesiones. Y se ha mantenido el nivel, pero también se ha mejorado en ciertos momentos de la temporada.
Y en este tramo final en el cual se están recuperando futbolistas, las sensaciones son todavía mejores. Y todas las miradas están fijadas en el partido del próximo sábado, ya que el madridismo quiere un nuevo título y una nueva Champions League. Pero también podría ser el final de una etapa para algunos de ellos.

Nacho Fernández se podría despedir del Real Madrid
Pero desde el Real Madrid también saben que su capitán, Nacho Fernández, acabará abandonando el club blanco si no cambian mucho las cosas. Y es que las últimas informaciones que salen desde la prensa de Madrid apuntan que el defensa madrileño ya habría comunicado a Florentino Pérez que la final de la Champions League sería su último partido con el Real Madrid.
Un Nacho Fernández que también ha dicho la suya en los micrófonos de Onda Cero, dejando claro que la decisión sobre su futuro está tomada: "Tengo decidido qué voy a hacer cuando termine la temporada, pero no lo voy a decir, no es el día, no es el momento. Nada de lo que pase va a cambiar mi decisión, ganar la Champions o la Eurocopa". Y es que Nacho Fernández, ya con 34 años, apunta a un final de carrera en el primer nivel y que podría acabar jugando en una liga menor donde pueda cobrar más dinero y donde pueda empezar a pensar en la retirada.

"Está siendo una temporada muy bonita tanto para el equipo como para mí, está siendo de 10. Además, ser capitán es muy especial. Es muy difícil llegar a una final de Champions y nosotros hemos tenido la suerte de vivirlo muchas veces", también ha dicho un Nacho que sigue con su incógnita. Y viendo que todavía no se ha pronunciado y que el sábado por la noche se acabará la temporada merengue, todo indica que acabará haciendo las maletas.