Kylian Mbappé podría no ser el único jugador del París Saint-Germain que este verano llegue al Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo. Tras el gran éxito del fichaje de David Alaba, que está justificando partido tras partido el gran acierto que significó su fichaje, aunque costara una gran prima de fichaje, Florentino Pérez ha decidido repetir la experiencia, por lo que se está haciendo un arduo trabajo en busca de jugadores que acaben contrato el 30 de junio de 2022.

Y el nuevo objetivo es un jugador salido de la cantera del Real Madrid, Pablo Sarabia, que tras quedarse sin minutos en el PSG está demostrando toda su calidad en el Sporting de Portugal, donde está jugando cedido en su último año de contrato con el club parisino. Con 29 años, Sarabia se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Liga portuguesa, lo que le ha situado en la agenda de muchos clubes.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG / EFE

Sarabia no piensa renovar con el PSG

Según informaba hace unos días el diario Le Parisien, Sarabia no solo ha decidido ya abandonar París, sino que su gran objetivo es volver a la Liga española, donde ya triunfó en las filas del Getafe y del Sevilla. El Sporting de Portugal está muy interesado en quedárselo en propiedad, pero no tiene capacidad económica para pagarle la ficha. Además, Sarabia está contento en Lisboa, pero prioriza la oportunidad de volver a España.

En las últimas semanas, Sarabia ha recibido las llamadas de tres grandes clubes, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Sevilla, club del que salió para ir al PSG a cambio de 18 millones de euros, tres ofertas interesantes que el centrocampista está estudiando, aunque todo ha quedado en su segundo plano tras recibir una cuarta llamada que Sarabia no esperaba, la del Real Madrid.

Pablo Sarabia, en un partido del Sporting de Portugal / Europa Press

Sarabia quiere volver a casa

Con las más que probables salidas de Isco y Asensio, el Real Madrid no solo perderá una gran cuota de jugadores españoles, sino que también Ancelotti se quedará sin clase media, sin jugadores de banquillo para dar refresco de tanto en tanto a los titulares, por lo que Florentino Pérez habría activado el plan de incorporar a Pablo Sarabia.

Tras toda una vida fuera del Real Madrid, Sarabia ve con muy buenos ojos volver al club en el cual se formó y cerrar de esta manera el círculo. Sabe que en el Santiago Bernabéu no sería titular indiscutible, pero a cambio cumpliría el sueño de poder jugar en la que fue su casa. Florentino Pérez, además, se garantizaría otro golpe maestro a Nasser Al-Khelaïfi, que a pesar de jurar venganza por el caso Mbappé vería como el Real Madrid le arrebataría otro jugador sin dejar un solo euro en su caja.

 

Imagen principal: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Europa Press