Se espera que lleguen muchos cambios en los próximos meses en el Real Madrid. Florentino Pérez actuará y sabe que una de sus grandes apuestas mirará hacia otro lado. Se producirá, por lo tanto, una despedida muy dolorosa después de ya haberlo ganado todo con el club blanco.
Kroos, adiós al Real Madrid
Toni Kroos acaba contrato con el Real Madrid y será muy complicado que renueve con el club blanco. La decisión está tomada y el mismo centrocampista alemán ya ha comunicado su determinación a Florentino Pérez. Y después de 9 temporadas en el Santiago Bernabéu y después de haber levantado hasta 18 títulos en la capital española, es el momento de un cambio en su carrera profesional.
Toni Kroos ya se ha dado cuenta de que tiene 32 años y que ya no es aquel futbolista diferencial de hace unos años. El centrocampista alemán tiene más competencia que nunca y no seguirá luchando si ve que es prescindible. Y ahora ha llegado su momento de hacer las maletas porque por edad y por rendimiento ya hay otros jugadores que pueden hacer mejor papel que él.
Carlos Casemiro fue el primero en marcharse, Luka Modric lo hará próximamente y y él también tiene que dar un paso al lado. Jugadores como Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga tienen que tener más responsabilidad. Y tendrán que llegar nuevos jugadores jóvenes que puedan cambiarle la cara al Real Madrid.
Bellingham, hola al Real Madrid
Y aprovechando la marcha de Toni Kroos, que todavía no está 100% confirmada, pero sí está a punto, habrá un fichaje galáctico para sustituirlo. La prioridad del Real Madrid es fichar a Jude Bellingham, que triunfa en el Borussia Dortmund y ha hecho lo mismo en el Mundial de Qatar con la selección de Inglaterra. Y el próximo verano será el momento de este fichaje tan y tan deseado por Florentino Pérez.
Además, el Mirror ya ha apuntado en las últimas horas que el Liverpool, uno de los grandes competidores para conseguir el fichaje, ya estaría a punto de retirarse de la subasta porque no quiere jugar en la guerra de precios que se espera que haya en los próximos meses. Y eso quiere decir que el Real Madrid todavía tiene más opciones de fichar a Bellingham.
A todo eso, hay que apuntar que todo encajaría, ya que Kroos dejaría su sitio y Bellingham ocuparía la posición del centrocampista alemán. Un cambio de cromos muy bueno para el Real Madrid. Y Florentino Pérez ya está haciendo números para intentar acelerar la operación del centrocampista inglés y cerrarlo todo cuanto antes mejor.