Cambio de guión con Dani Ceballos. Porque todo puede sufrir un giro radical en los próximos días, lo que puede provocar su salida del Real Madrid, a pesar de que se daba por hecha su continuidad. Como muchos medios aseguraban hace solamente unas horas, estaba más cerca de quedarse que de irse, aunque solamente le queden 12 meses más de contrato. El principal motivo de esto era porque no tenía ninguna oferta lo suficientemente convincente.
Florentino Pérez le ha colocado un precio de 12 millones de euros, una cifra que hasta el momento ningún club se ha mostrado dispuesto a desembolsar. Además, no ayuda para nada la actitud del futbolista, que se niega a hacer las maletas, y solamente contempla la posibilidad de regresar al Betis. Es decir, que rechazará todas las propuestas que le lleguen, siempre y cuando no procedan del conjunto que dirige Manuel Pellegrini.
Lamentablemente, los hispalenses no están en una situación económica sencilla, y no podían permitirse invertir esa cantidad en el regreso del hijo pródigo. De manera que no había quedado de más remedio que descartar esta opción, al menos por el momento, y posponerla de cara al verano de 2023, momento en el que podrían llevárselo completamente gratis. Y Carlo Ancelotti asumía que seguiría contando con el ex del Arsenal en su plantilla.
Pero todo puede precipitarse después de conocerse la noticia que llega desde Italia. Allí, aseguran que en el Benito Villamarín habrían accedido a estudiar la venta de una de sus grandes estrellas, Nabil Fekir, que ha recibido varias ofertas interesantes. Entre ellas, una de la AS Roma de José Mourinho, que podría llegar a pagar 35 ‘kilos’ para llevarse al internacional francés. Y una buena parte de ese dinero recibido sería invertida para firmar a Ceballos.
Los sevillanos no tienen ninguna duda de que es un refuerzo completamente necesario para fortalecer el centro del campo, y para ello pueden aceptar el sacrificio del campeón del Mundial de Rusia.
Nuevas indirectas de Ceballos en redes sociales
Ceballos, por su parte, sigue las instrucciones del Betis, que han sido muy claras: tener paciencia. La última fue en su cuenta de Instagram, donde publicó una historia en la que aparecía entrenando, y se leía el mensaje ‘Keep Calm’, mantener la calma.
Lo volvió a acompañar de dos corazones verdes, los cuales suele usar mucho, y la canción ‘Volverte a Ver’.
Sin duda, una clara alusión al Betis.