El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es solamente una cuestión de horas. Todo se está preparando para uno de los anuncios más esperados por la afición, y después de siete años intentando esta incorporación, Florentino Pérez por fin conseguirá su objetivo. Aunque mucha gente no considera que sea necesario, ya que sin él han conquistado una nueva Champions League, además del título de La Liga EA Sports y de la Supercopa de España, es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Llegará totalmente gratis desde el Paris Saint-Germain, y siendo considerado como el mejor jugador del planeta en estos momentos. Después de la inesperada retirada de Toni Kroos, la grada del Santiago Bernabéu necesitaba una alegría, y se espera que el miércoles como muy tarde se produzca el comunicado. Eso sí, habrá que esperar un poco más para su presentación, ya que de momento está concentrado con su selección, Francia, preparando la Eurocopa.

Kylian Mbappé

De modo que hasta finales de julio no podremos ver al campeón del Mundial de Rusia vistiendo de blanco, y pronunciando sus primeras palabras en castellano. Aunque el presidente también recuerda que Endrick le acompañará, ya que en ese momento por fin habrá cumplido los 18 años, y paralelamente trabaja en otro refuerzo que es considerado como prioritario. Porque una de las peticiones de Carlo Ancelotti es mejorar el eje de la retaguardia.

Nacho Fernández quedará libre en un tres semanas, y de momento no ha mostrado intención en firmar un nuevo contrato. David Alaba se sigue recuperando de su grave lesión de rodilla, y aún no tiene fecha de regreso, mientras que a Eder Militao le está costando mucho volver a su mejor versión. Todo esto provoca que en el Madrid tengan decidido que apostarán por Leny Yoro, a quien han estado realizando un seguimiento exhaustivo durante la última campaña.

Leny Yoro/ LOSC Lille

Y han quedado maravillados con las actuaciones que ha protagonizado en las filas del LOSC Lille, ganándose comparaciones con Raphaël Varane, con Samuel Umtiti o con Dayot Upamecano, y despertando el interés de los conjuntos más importantes de Europa.

Florentino Pérez ya ha ofrecido 40 millones de euros por Yoro

Florentino Pérez hizo una primera propuesta por Yoro, valorada en 30 millones de euros, que fue rechazada, y ha mejorado esa oferta. Ahora, el Madrid está dispuesto a pagar 40 ‘kilos’ por el central de 18 años de edad, que ha sido convocado por Thierry Henry para los Juegos Olímpicos de París.

Inicialmente solicitaban casi 100 millones, pero finaliza contrato en 2025, y corren el riesgo de perderlo gratis. Un factor que los de Ancelotti esperan aprovechar para poder firmarlo lo más barato posible.